• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato con problemas.

G

GrandeXXL

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
54
Reacciones
1
Puntos
22
Acabo de recibir el GigaBlue del patrocinador, lo he probado antes de meterle la nueva imagen del amigo Lonas y me he encontrado con un par de problemillas:

Cuando realizaba una busqueda tal como venía de fábrica me daba un bonito casque con el fondo verde:


Después haciendo prueba al entrar en IPTV más de lo mismo bonito fondo verde:


Después del crash se reinicia y se queda la pantalla se queda manchada como con resto de los engranajes de configuración.


Es normal????
 
Es que esa imagen, ese bootloader y esos driver son antiguos, es normal que no funcione como dios manda, lo que me extraña es que te lo hayan enviado con ese firm todavía.

Actualiza el bootloader por el mas nuevo, luego le metes la última LD sacada y adiós esos problemas
 
Odio esos pantallazos,tiraria todo por la ventana cuando me salen.
 
Es que esa imagen, ese bootloader y esos driver son antiguos, es normal que no funcione como dios manda, lo que me extraña es que te lo hayan enviado con ese firm todavía.

Actualiza el bootloader por el mas nuevo, luego le metes la última LD sacada y adiós esos problemas

Pues me acaba de llegar esta mañana, ya estoy actualizando el Boot por el ultimo, luego meteré la LD 1.0, ya que la 1.1 ha desaparecido :79:

Por cierto tarda mucho en actualizarse el boot???
 
Pues me acaba de llegar esta mañana, ya estoy actualizando el Boot por el ultimo, luego meteré la LD 1.0, ya que la 1.1 ha desaparecido :79:

Por cierto tarda mucho en actualizarse el boot???


Actualiza a la 1.2 actual, a mi me tocara mañana o pasado cuando me llegue el mío.

saludos
 
Recordar que podéis solicitar el deco con la última versión de la LD sin problemas al patro.

Saludos
 
Ya lo tengo funcionando y sin problemas.
Ahora me toca adaptarme al nuevo sistema, ya que vengo de ITGate y Dreambox, todos con E1, y lo veo muy distinto. Echo en falta el tipico extra.url que facilita mucho la vida :63:

Gracias Lonas por todo.
 

Temas similares

clinisvud
Respuestas
0
Visitas
695
clinisvud
clinisvud
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba