• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script ccam + mbox

En MCC te veras Amarillo creo recordar,y en cccaminfophp tendras que ver es reshare que le mandas del MboX, como te digo creo porque ya no las tengo enlazadas,mi consejo que te decantes por una de las dos,o esperar a que lonas libere la LD-1.3 que esa llevara todo lo necesario.

Saludos

No, si decantao estoy... cccam, era por cacharrear..
 
Bueno, de vuelta a Cccam, tampoco me arrancaba en solitario, total que revisando revisando, se me edita el cccam.cfg con dos lineas al final de la ultima F

tal que, '/DVB API/d'

mirando el script hay una linea que le hace referencia

sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg

sera que lo edita y no lo pone donde debe ??

porque me sale así, (Al final del cfg, en la ultima linea F:

F: user pass 2 0 0 etc.... dyndns.com-i '/DVB API/
-i '/DVB API/

Evidentemente si intentas ejecutar Cccam no funciona hasta que retiras esos comandos.

Me da que ahi esta el problema de porque no me arranca cccam junto con mbox.

Pero no se mas :( :(
 
para que el script funcione tines que quitar la linea A: { 0 } del mbox.cfg ya que el script te crea una A: { 1 } sino no va. Y en el cccam.cfg tienes que borrar la linea dvb api.
muy importante: hay que dejar 2 lineas vacias al final de estos 2 archivos para que el script pueda crearlas en ese espacio, es decir, en la ultima linea que tengas en esos archivos, le das un par de veces al enter y ya esta.
 
tienes el .cfg corrompido,eso es por lo has editado con DCC o que no lotienes bien asociado el notepad++,
tu en el cccam.cfg tienes esta linea:

DVB API: -1 asi seria mbox-cccam
 
tienes el .cfg corrompido,eso es por lo has editado con DCC o que no lotienes bien asociado el notepad++,
tu en el cccam.cfg tienes esta linea:

DVB API: -1 asi seria mbox-cccam

No, va a ser lo que dice le compi hascruger, dos espacios al final me cuadra mas, pq los edira el script, añadiendome los -i '/DVB API/, pero de forma incorrecta, lo que hace que el cfg quede mal y cccam no ande..

Luego vuelvo a probar lo de los dos enters al final del cfg y os cuento.
 
Última edición:
tienes el .cfg corrompido,eso es por lo has editado con DCC o que no lotienes bien asociado el notepad++,
tu en el cccam.cfg tienes esta linea:

DVB API: -1 asi seria mbox-cccam

Yo no lo tengo y trabajo con Filezilla y se supone que esta asociado con notepad++
 
No se puede suponer!,o se tiene asociado o no xD.

Saludos
 
No se puede suponer!,o se tiene asociado o no xD.

Saludos

Yo lo tengo asociado,comprobado al 100% ademas por defecto siempre abre con notepad++ pero en la vida he visto DVB API: -1 en el archivo Cccam.cfg
 
pues yo ahora, a pesar de que ya me funcionab, he puesto es script de lonas y na de na. Yo tengo asociados los archivos .cfg al notepad++, sin embargo el del pc me lo abre bien pero el del deco me lo sigue abriendo con el bloc de notas. Total que ahora no va ni como lo habia puesto yo ni como dice lonas.
 
pues yo ahora, a pesar de que ya me funcionab, he puesto es script de lonas y na de na. Yo tengo asociados los archivos .cfg al notepad++, sin embargo el del pc me lo abre bien pero el del deco me lo sigue abriendo con el bloc de notas. Total que ahora no va ni como lo habia puesto yo ni como dice lonas.

Podias poner como tenias todo configurado, o es mucho pedir...
 
Yo lo tengo asociado,comprobado al 100% ademas por defecto siempre abre con notepad++ pero en la vida he visto DVB API: -1 en el archivo Cccam.cfg

Bueno, ya lo he vuelto a probar con los dos enters al final del cccam.cfg.

Nada, no me arranca Cccam, no hay forma, el cccaminfo responde que no puede conectar, o sea que no se activa cccam, comunicancion con el deco hay
evidentemente, pq puedo editar el cfg desde el cccaminfo.

Falconeti, el DVB API: -1 a mi me lo crea si lanzo el script Mbox+Cccam, al final del cccam.cfg, efectivamente dejando dos espacios de margen con el notepad++ lo crea en la linea que toca, pero sigue sin funcionarme, solo se ejecuta Mbox.
 
Yo tengo ahora mismo funcionando Mbox+CCcam (mbox como visor) y funcionan bien. Me funciona con el script de lonas . A mi el cccaminfo si me conecta y el MCC tambien. ¿has probado que CCcam solo te funcione?
Respcto a lo del DVB API, solo debe estar esa linea si tienes Mbox+CCcam pero si es para CCcam+Mbox o para CCcam solo no tiene que estar. O sea que si estas intentando hacer funcionar CCcam+Mbox o CCam solo esa linea la tienes que borrar y una vez que lo hayas hecho prueba a arrancar cccam solo a ver si furula. A mi CCCam+Mbox me funciona solo si arranco el script que tengo, que no es el de lonas, mediante telnet pero si reinicio el deco no arranca y toca hacerlo manualmente. Yo pienso que todos los scripts que tengamos deberian de ser complementarios, es decir, que si cambias de uno a otro, se encargue de comprobar lo de la linea del mbox.cfg y la del cccam.cfg porque si no, al cambiar de uno a otro no funciona nada porque no borra o crea las lineas de esos 2 archivos.
 
Joder que suerte la tuya porque yo por separado tanto mbox como cccam funcionan sin problemas pero con los scripts, usando el socat y habiendo creado las lineas D y G no hay manera alguna de hacerlo funcionar.
 
Joder que suerte la tuya porque yo por separado tanto mbox como cccam funcionan sin problemas pero con los scripts, usando el socat y habiendo creado las lineas D y G no hay manera alguna de hacerlo funcionar.
ya sabes como lo he hecho yo, a ti te deberia funcionar tb Algo estaras haciendo mal pero si no me dices como lo haces paso por paso no te puedo ayudar. Yo cuando veo que ya se me lia mucho la cosa, meto otra vez los archivos que hay colgados en el foro y empiezo otra vez a trastear con los scripts. Ahora mismo tengo Mbox+cccam que es el unico que me sigue funcionando aunque reinicie y al principio no me funcionaba por el tema del editor, pero lo copie otra vez y ya funciono.

FUNCIONA!!!!
He estado trasteando y ahora esta funcionando CCcam+Mbox con el script de lonas que hay en este mismo hilo, lo cual, aunque esta de p.m., me jode un poquito porque lo habia probado ya una pila de veces y no me funcionaba. He reiniciado varias veces y sigue funcionando asi que supongo que algo no estaria haciendo bien. Al menos, asi trasteando, alguna cosilla he aprendido y espero aprender mas porque pa que engañarnos, yo ni veo la tele ni na, a mi lo que me gusta es trastear!!!.
Gracias lonas por la paciencia que tienes con nosotros.
 
Última edición:
Pues yo lo hago tal cual y no me funciona,creo las lineas G y D y las coloco en su sitio,lo mismo hago con el socat dandole claro esta a cada archivo el permiso 755 y meto los scripts de arranque en camscript y aun asi no funciona.

No se lo que estoy haciendo mal pero los pasos los sigos escrupulosamente uno por uno.
 
esto es la leche!!! acabo de reiniciar pa ponerle un pen wifi y no arranca. el fallo que da en el trace del MCC es:
[05:14:31] Checking for priority file ... no priority file.
[05:14:31] FAILED to open 'ca' device...
vale pues le pongo al mbox.cfg esta linea:
P: { 2/tmp/camd.socket }
reinicio y otra vez funciona. Que joio, no me salen nada mas que pegas y eso que como dije en el post anterior habia reiniciado 4 veces y seguia funcionando, pero esta vez no.¿que es lo que puede estar pasando?
 
que dice este?
 
Bueno pues yo sigo con el problema CCcam+Mbox, funcionando perfectamente Mbox+CCcam.
Arranco el script a mano y me da el siguiente error por telnet:

Ncam_CCcam_Mbox.sh: line 42: syntax error: unexpected newline (expecting ")") ---> La linea 42 en el script es: case "$1" in

He arrancado a mano sin socat como dice Lucifer en su mensaje y funciona perfectamente, arranco script de lonas y recibe el anterior error...sugerecias.

Quiero ver por CCcam pero compartir por mbox, una ayuda plis

Saludos,
 

Temas similares

jaume2971
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
461
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
Atrás
Arriba