• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script ccam + mbox

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
HOla, tengo bastantes peers en cccam pero alguno bueno en mbox. ke script deberia poner???

gracias y saludos!!
 
compi eso mismo digo yo
 
Última edición:
Pues me parece que estamos en las mismas,de momento na de ná.

Haber si alguien nos ilumina.
 
pues si compi
 
nada no consigo rular las dos emuladoras. si tengo cccam al intentar arrancar la mbox me falla por el 'ca" device.
He parado el cccam y arrancado la mbox y asi la arranca pero... claro pierdo la cccam...
 
he arrancado el mbox por telnet y funciona solo.

Si luego desde el deco le doy al script de arranque de Mbox + cccam no se arranca el cccam.

alguien sabe porque??
 

Si, este script si funciona, pero para usar mbox y CCcam os recuerdo que necesitáis el socat y eso no es nuevo de ahora, ya os puse también este: http://www.lonasdigital.com/scripts-tools-1224/socat-1-7-1-3-1-especial-gigablue800se-49128/

yo es que de mbox hace mucho tiempo que no toco nada y para mi está absoleto, de ahí a que no quiera darle mucho soporte al tema, además que tenéis información de todo esto en los foros de la dm800, recordad que esto es enigma2 y viene a ser lo mismo que para otros decos (vu+,dream,etc)
 
¿? Tu no me preguntaste eso.... Me dijiste que como usar Mbox y CCcam pero ya está, nada de visualizar por una u por otra y si te contesté, te dije que tenías este: http://www.lonasdigital.com/scripts-tools-1224/script-mbox-cccam-para-ld-48275/

Si Lonas, pero creo que lo que el compi quiere decir es el script pero al contrario, es decir, ver por cccam y compartir por las dos.
Este script es para ver por Mbox y compartir por las dos.

Vamos que me uno a la peticion :231:... Es decir...

CCCAM+MBOX, visualizar por CCCAM y compartir por las dos :) :) es posible, ?? y si es posible lo puedes poner ? así me abro los dos scripts y los comparo.. pa ver que es cada cosa.. vamos.. pa aprender más, que es de lo que se trata.. al menos para mi :p

ASIASSSS PROFEEEE jejejeje
 
yo tengo peers en ambos y me gustaria poder usar las dos.. el script que pusistes
[h=1]Script Mbox + CCcam para LD ¿¿¿[/h]
para que es ???

Me gustaria poder seguir usando las dos emus.
 
Si, este script si funciona, pero para usar mbox y CCcam os recuerdo que necesitáis el socat y eso no es nuevo de ahora, ya os puse también este: http://www.lonasdigital.com/scripts-tools-1224/socat-1-7-1-3-1-especial-gigablue800se-49128/

yo es que de mbox hace mucho tiempo que no toco nada y para mi está absoleto, de ahí a que no quiera darle mucho soporte al tema, además que tenéis información de todo esto en los foros de la dm800, recordad que esto es enigma2 y viene a ser lo mismo que para otros decos (vu+,dream,etc)

Citanding y esas cosas :231:
 
se dejan en /usr/bin ?? el socat?
 
Vamos a ver si lo entiendo bien Lonas, buscndo buscando un compi pone esto en el foro de Mbox:

Muy sencillo. Las dos emus intentan controlar la entrada de la señal de satélite y eso no puede ser, sólo tienes uno. En mbox no se puede desactivar, pero en ccam sí. Solo tienes que añadir al archivo CCcam.cfg la línea "DVB API : -1". Así podrás correr las dos emus, pero sólo podrás reproducir con mbox. CCcam se quedará únicamente decodificando. También deberías "enlazar" las dos emus. En CCcam con una línea G (G: ClaveMbox 127.0.0.1 PuertoCCcam ClaveCCcam 127.0.0.1 PuertoMbox #MIMBOX) y en mbox con una línea D (D: { 127.0.0.1 { PuertoMbox PuertoCCcam { ClaveCCcam { A4 A4 }}}} # CCCam). 127.0.0.1 es una ip internta de tu desco, que referencia a él mismo.

Vale hasta aqui todo bien, ya habia enlazado mis dos emus, "veia" mi cccam en Mbox center, y mi cccam por cccaminfo, pero problemilla, visualizar por mbox.. quiere decir que mis peers de cccam no se utilizan para que "yo vea" ? Pq de las HD na de na.. por mbox, por cccam a solas si.. vamos que no es problema de peers.
 
lonas compi te mande un mp y me contestetaste ( Ya hice uno para Cccam y mbox, está en su zona junto a los demás. ) pero yo no lo veo compi lo q queremos y si no es muhca molesti es visiluizar cccam y compartir mbox
te comente q yo soy local y q lo q quiero es pasar a la casa del campo para el viejo q esta utilizando mbox y no quiere perder los peer de mbox
lonas compi perdona si no me esplique y referente a lo del socat en la( ld1.2 mbox y cccam sin socat va bien ) comprobado por mi gracias y salu2
 
Última edición:
lonas compi te mande un mp y me contestetaste ( Ya hice uno para Cccam y mbox, está en su zona junto a los demás. ) pero yo no lo veo compi lo q queremos y si no es muhca molesti es visiluizar cccam y compartir mbox
te comente q yo soy local y q lo q quiero es pasar a la casa del campo para el viejo q esta utilizando mbox y no quiere perder los peer de mbox
lonas compi perdona si no me esplique y referente a lo del socat en la( ld1.2 mbox y cccam sin socat va bien ) comprobado por mi gracias y salu2

A esto tambien te contesto yo.. de momento si eres local se dan de "hostias" las emus.. mbox+cccam solo es estable si eres virtual.. ;)
 

Temas similares

jaume2971
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
461
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
Atrás
Arriba