• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.2-gb800se-20120910

[FIRMWARE] 
no hay forma todo a 46% de SNR... segun dices con la HDF v5 sube la señal??
 
Gracias lonas por tu gran trabajo! a la espera de mi gygablue combo del patrocinador...
haber si van comentando que tal va la nueva imagen los compis, que veo pocos comentarios acerca de esta nuevecita imagen, ;)
salu2
 
para esta imagen hay que crear este archivo en /usr/camscript: Ncam_mbox.sh y cambiarlo como en la 1
saludos
 
Hola Lonas muchisimas gracias por todo lo que nos das dia a dia,solo quiero hacer un apunte que para mi un 8% mas de señal en todos los satelites que en la 1.0.
 
a mi me va perfecto, funcionando con diseq, con dos parabólicas, una a astra 19 y otra a hotbird.
 
Hola Lonas:
Esta imagen vale para el gigablue 800 hd combo?
Gracias y un saludo.
 
lonas una pregunta estado mirando por los plugins en addons pero no veo el de pelisalacarta o esta con otro nonbre, esta ese plugins? o ay que intalarlo en la carpeta tmp, saludos...
 
Última edición:
lonas una pregunta estado mirando por los plugins en addamos pero no veo el de pelisalacarta o esta con otro nonbre, esta ese plugins? o ay que intalarlo en la carpeta tmp, saludos...
Lo tienes en la sección de enigma2,pero no lo metas es una castaña de momento,demasiados pantallazos verdes.
 
ok, gracias ronin pues entonces esperemos a que salga uno que merezca la pena, saludos...
 
Buenas, tengo un problema con mgcamd. La cam se ejecuta con el scrip desde el bluepanel bien, pero cuando reinicio la makina no se ejecuta automaticamente la mgcamd. Tengo que volver a ejecutarla desde bluepanel.
¿Que puede ser?
Un saludo y gracias
 
Necesitamos un boot nuevo para esta versión o con el que descargamos para la version 1.0 nos sirve???
 
Necesitamos un boot nuevo para esta versión o con el que descargamos para la version 1.0 nos sirve???

Necesutas el ultimo boot. Buscalo en manuales, creo que Ronin hizo una recopilacion de manuales. Alli lo podras encontrar.
Un saludo 2
 
¿Sabeis el archivo que controla el comportamiento de los botones?
Un saludo
 
Prueba un plugin que se llama multiquickbutton

Para la último existe y supongo que será lo mismo en esta.

Cada plugin puede modificar los botones a su gusto ... Creo por ejemplo que la versión seis del cool tv guide los modifica

Y todo esto sin haber visto la imagen ...
 
Hola lonas:
He instalado la imagen en un gigablue 800 combo, con usb-wifi tplink. Cuando reinicio el deco me reconoce el usb-wifi pero me aparece como desactivado. Tengo que quitarlo del puerto y volverlo a pinchar, y entonces reiniciar para que quede activado.
Es problema de la imagen?
A alguien más le pasa?
Un saludo.
 
Hola lonas:
He instalado la imagen en un gigablue 800 combo, con usb-wifi tplink. Cuando reinicio el deco me reconoce el usb-wifi pero me aparece como desactivado. Tengo que quitarlo del puerto y volverlo a pinchar, y entonces reiniciar para que quede activado.
Es problema de la imagen?
A alguien más le pasa?
Un saludo.

Has visto el plugin que tienes para activar y desactivar el wifi?
 
Hola de nuevo, lonas:
Gracias por la respuesta.
Dónde puedo encontrar ese plugin?
Un saludo.
 
Atrás
Arriba