• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.2-gb800se-20120910

[FIRMWARE] 
Ya está la imagen instalada...... Por ahora todo bien menos.....

En la configuracion del motor no aparecen los botones de colores y la pantalla como que le falta información..

Otra cosa es que cuando editas el nombre de un bouquet, no se cual es el boton de borrar cuando te equivocas...., en la imagen original pulsabas el boton silenciar, pero aqui no funciona y ya estoy... de dar vueltas, jejeje

Un saludo y muchas gracias por tu curro....
 
Esta imagen también funciona con la emu Mbox 023.4.r para LD 1.0 para Mbox?. Si no, ¿cuál utilizo para Mbox?. Un saludo.
 
que version de CCcam utilizo con esta imagen?

veo que Lonas mete, en la firm con CCcam incluida, la 2.0.9, que supongo que sera por algo.
¿Alguien ha probado con exito un version superior con los ultimos drivers?
 
que version de CCcam utilizo con esta imagen?

veo que Lonas mete, en la firm con CCcam incluida, la 2.0.9, que supongo que sera por algo.
¿Alguien ha probado con exito un version superior con los ultimos drivers?

Me interesa tb,quiero meter el firm limpio con ccam,valdria la 2.1.3 que esta para la L.D 1.0?Saludos
 
Me interesa tb,quiero meter el firm limpio con ccam,valdria la 2.1.3 que esta para la L.D 1.0?Saludos

Si compi.. te vale perfectamente, la version anterior que pone Lonas es para leer por gbox+cccam, que con esta no funciona, pero cccam a solsa perfecta.
 
y que version recomendais solo CCcam?
 
La 2.1.3 la suele poner todo el mundo.
La 2.3.0 según he podido comprobar es la más rápida, además de solucionar bastantes bugs. Se lleva comentando por los foros cerca de un año que tiene un agujero/backdoor por el que gente mala puede acceder.... eso si, no aportan ningún tipo de prueba de ello. Yo personalmente no me lo creo.
 
La 2.1.3 la suele poner todo el mundo.
La 2.3.0 según he podido comprobar es la más rápida, además de solucionar bastantes bugs. Se lleva comentando por los foros cerca de un año que tiene un agujero/backdoor por el que gente mala puede acceder.... eso si, no aportan ningún tipo de prueba de ello. Yo personalmente no me lo creo.

Esa version es la fake que se comenta por ahi compound?
 
Hola lonas:
Para acceder por ftp al deco con el DCC, qué user y pass tiene?
Gracias.
Un saludo.
 
Hola lonas:
Para acceder por ftp al deco con el DCC, qué user y pass tiene?
Gracias.
Un saludo.
hola compañero, usuario es root y passwdr no tiene pero ponle por telnet el passwdr para que no puedan acceder al aparato, saludos...
 
Gracias sayco1980.
Un saludo.
 
Si pruebas con Filezilla para entrar por ftp y el putty para conectar por telnet no tendras problemas.
Saludos
 
¿Sabeis donde va el archivo del epg para sustituir los sid para que descargue el epg de los HD?
Un saludo
 
Hola Lonas , tengo la imagen 1.2 y soy muy inexperto y no me atrevo a cambiar la imagen por si la lio , he visto en esta imagen que en addons hay una opcion que poneonline ld team image update , si le doy me actualizara la imagen a la 1.5 ? o mejor no toco ahi, gracias
 
Esa funciona no esta activa en la LD, tendras que descargarte la LD-1.5 y meterla en un pendriver e instalarla en el giga, en la seccion de giga hay manuales donde explican muy sencillamente como instalarla.
 
gracias pero primero tengo que cargar el bootloader actual ¿ no ?
 
si tendras que cargar el bootloader ultimo que hay en el foro publicado
 
¿ cual es ?
 
Atrás
Arriba