• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacer busqueda TDT

Para USB tienes los drivers en los adoons campeón ;)

Pero lo ideal es un tunner TDT Tuner Hybrid Cable/TDT Gigablue HD 800se

El USB tarda en cambiar de canales y da muchos problemas con las búsquedas,etc... Lo hemos vivido ya en vu+, dream, etc...

Por eso te recomiendo a que cuando puedas te hagas con un tunner TDT en vez de usar un USB, pero los drivers para el usb los tienes en los adoons (Ojo, son dos adoons, están en el Online Feeds all Packages).

Saludos

Imagen instalada muy rapida y fluida,zapeo super rapido,he estado intentado poner el tdt usb, me he bajado los driver de donde me indicas (Online Feeds all Packages),tambien comprobe que tenia el usbserial instalado,hago el reinicio que me pide,y voy a configuracion del sintonizador y no me aparece,te te ocurre algo que me falta,algun paquete?.
Saludos
 
Falconeti, el tunner venia ya montado porque es el COMBO. He abierto el aparato y he presionado en las conexiones y nada, seguia sin salirme el Sintonizador B. He llamado al patro y me van a mandar otro y recoger este. Fallara la pieza o nose.

Gracias!
 
como conseguiste que te busque canales tdt? yo no hay manera teno la imagen 1.2
 
Has configurado correctamente el tunner tdt? Es el que se llama DVB-T
 
Hola, yo tengo un problema, a mi me reconoce el turner, pero cuando hago la busqueda automática de canales no me encuentra ningún canal... ¿A que puede ser debido???.
 
Ejem... no tengo tuner TDT, pero me suena que esta en AUSTRALIA, o en ALEMANIA, configurarlo antes de la busqueda en España.
 
Ejem... no tengo tuner TDT, pero me suena que esta en AUSTRALIA, o en ALEMANIA, configurarlo antes de la busqueda en España.

Hasta ahí llego... Está bajo esa configuració, españa y no me encuentra nada. El cable de la antena está bien pues en la tv si se ve el tdtd sin problema...
 
Pues no se.. lo lei peor no me acuerdo, a ver si sera al contrario.. jejejeje prueba en alemania.. :p
 
No hay manera... No me encuentra nada...
 
metele una lista de canales con tdt y despues haces una busqueda
 
Pues te falta el sintonizador B que corresponde al tunner TDT


http://img823.**********.us/img823/2315/screenshottuner.jpg
hola saludos al foro a mi me sale el si

sintonizador B pero com seleciono DVB T no veo la forma de hacerlo y no me encuntra canales tdt .
 
tienes que seleccionar busqueda automatica o manual en el menu y elegir sintonizador
 
tienes que seleccionar busqueda automatica o manual en el menu y elegir sintonizador

Eso hago pero solo me sale sintonizador A DVB-S y sintonizador B DVB -C no me sale DVB -T NO se que mas hacer . y muchas gracias por responder , gracias al foro.
 
dale a ok cuando estes encima de sintonizador B y te saldra el menu de configuracion,entonces con la cruceta puedes cambiar a sintonizador DVB.T
 
Bueno pues todo resuelto e cambiado la imagen y ya si me deja seleccionar dvb- t muchisimas gracias por la ayuda , gracias de nuevo :41:
 
Tienes que clickar en Alemania. JODIDA MERKEL...........
 

Temas similares

S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Fer61
Respuestas
6
Visitas
4K
santre
santre
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
Atrás
Arriba