• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


al actualizar imagen no funciona display a color en gb UE

R

roteto

Miembro de Lonas
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
buenas a todos, soy nuevo y me he comprado hoy esta joya, actualizo a ld 1.2 se y me deja de funcionar el display,el resto bien, ¿como podria solucionarlo?, ya se que la nueva version pone SE pero saldrá una especifica para la version UE?

saludos a todos los foreros.
 
Porque estas metiendo una imagen que no es para ese deco.
 
Exacto, le has metido a tu Gigablue 800 ue la imagen LD 1.2, que es solo para Gigablue 800SE

Ten en cuenta que el UE y el SE son diferentes
 
entonces, saldrá alguna especifica para el modelo UE?
 
Suerte que no te has cargado el deco jajajaja, tienes un 800 UE y esta imagen es para el SE,

Mas adelante sacaré para UE y QUAD pero por ahora como no tengo esos decos y no puedo testearlas pues no existe nada.

Saludos
 
es decir que si yo me pido hoy el gigablue al patro me mandan el ue?
 
No, el patro no vende por ahora el UE, son 50 euros mas caro y solo trae la pantallita esa del display de diferencia por así decirlo.

Una cosa es el SE y otra el UE 2
 
ok perfec , gracias
 
de momento el 800hdse que esta muy bien de precio pagar 50 pavos mas por un display lo veo muy precipitado jejejjejej .
las giga ue tendran que esperar su turno
 
y el quad mas no? jaja por1ue ese saldra a 400 euros segun he leido
 
lo bueno de estos decos es el precio que tienen este modelo si ya quieres decos caros tienes donde elegir ,al final ves lo mismo
 
pues funciona a la perfección, lo unico es lo que os cuento del display.

por cierto a mi me ha salido el combo UE por 195 en otra tienda que no es el patro y 15 euros mas, no me parecía tanto y es mas chulo.

por otro lado con la que trae por defecto o con la de la pagina oficial de soporte podre instalar ccam sin problemas?
 
Última edición:
y????????? TAMBIEN QUERRAS UNA IMAGEN PARA ESE DECO NO? PIDESELA AL LONAS ESTAS A TIEMPO
 
creo que no hace falta ser pesado, indirectamente ya lo estoy pidiendo pero como dice Lonas todo a su tiempo, pero si es mañana pues se agracece.
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
2K
natolages
natolages
djchen
Respuestas
5
Visitas
6K
kikoscenic
K
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
C
Respuestas
3
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba