• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Invitaciones a PuntoTorrent

M

mikiapc

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo 4 invitaciones a PuntoTorrent. Ya sabeis como va el tema de los trackers y mantener el ratio asi que si alguien esta interesado y esta dispuesto a usarla bien que me mande un MP.

Un saludo!
 
Solo me quedan dos. Se me olvido comentar que el tracker no acepta @hotmail.com ni @msn.com y alguno mas. Gmail lo acepta sin problemas
 
guardame una para mi si te quedan mikia.
 
yo quiero otra si se puede
 
R0NIN y mariojc mandadme MP con emails. Estas dos son las ultimas que tengo, lo siento a los que se queden sin!

Saludos
 
Parece que no carga la pagina para mandar las invitaciones. En cuanto este operativa os la mando ;)
 
Inviadas las invitaciones. Mariojc, en cuanto me mandes tu email envio la tuya ;).

A los que tengais una, cuidado con el ratio. Descargad solo archivos Gold o Silver. Tambien puedo daros un par de GB para que al principio vayais mas olgados, pero eso lo hare si veo que cumplis las normas del tracker y eso.

Saludos!
 
Otra vez yo xD.

Parece que esta dando fallo cuando recibis la invitacion. En el foro de puntotorrent dicen que espere 24 horas y vuelva a enviaros la invitacion. A ver si asi se soluciona el problema...

Saludos!
 
A mi me falla si lo solucionan me mandas otro.
Gracias

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
No os preocupeis, mañana vuelvo a mandar y probamos suerte a ver si funcionan. Siento los problemas!
 
Enviadas de nuevo, a ver si hay suerte ahora!
 
Atrás
Arriba