• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que firmware es mejor

T

tolontolon16

Usuario Registrado
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
pues eso, que firmware me recomendais mbox o gbox.saludos
 
Ni uno ni otro, CCcam xD y te lo dice uno que ha pasado por Gbox, Mbox y CCcam
 
ya pero no soy local , eso da igual y otra cosa que me podrias decir de esto que esta en otro post y no me dice nadie nada.saluos

buenas me sucede un problema cargue esta imagen y la verdad la e probado casi todas y esta es la que me va de maravilla y no quisiera quitarla ya que e encontrado la imagen perfecta para mi dream, lo que me pasa es que cuando e reiniciado me sale en el mcc esto share.onl no encontrado esto a que se debe si cuando puse la imagen si lo llevaba? me podéis echar una mano para no cambiar la imagen.saludosNabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7

 
Última edición:

Temas similares

Misterbig
Respuestas
2
Visitas
2K
Misterbig
Misterbig
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
859
alejmart
alejmart
Atrás
Arriba