• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me reconoce mi cccam.cfg

F

fosquito

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Al intentar cargar mi cccam.cfg me sale "no new account found" y no me carga,por lo q tampoco me sale mis líneas.
Ayuda gracias.
 
Deja el cccam.cfg pelado, solo con las lineas C o N, si vienes de otro deco o algo quita cualquier parámetro de configuración.
O da algun dato mas de como lo haces, yo he preparado alguno para amigos y hasta ahora todos se tragan el archivo sin problema.

Saludos
 
He creado el cccam y he puesto las lineas c.
La he metido en el usb, he ido a udgrade by usb, misc files,select&upgrade,elijo ccam.cfg, verde,amarillo.
Le doy a inf y pone "no itens found" por lo q no lo carga
 
Vale,después de modificar el archivo de nuevo(creo q era un espacio q tenia) ya me carga, me detecta la linea pero se pone login y automáticamente offline. Y es la misma q tengo en una dreambox funcionando.
Ayuda gracias
 
Pq me aparece sever 1 en vez del nombre del servidor??
 
Me respondo a mi mismo.Aparece server pq no es una iP. Y no me conectaba pq tenia problemas en el server.ya va bien
 
malegro que lo alals arreglado compi, casi siempre que falla el cccam.cfg es por que falla un espacio un corchete etc... siempre ay que rebisarlo mil veces cuando setoka algo dele saludosssss
 
Bueno,os cuento, resulta q tengo una dream q conecta del tiron al servidor,pero cuando lo intenta el openbox se lleva to el tiempo login login y al final offline.Se puede llevar dos dias pa conectar y no conecta.
 

Temas similares

T
Respuestas
15
Visitas
1K
piterrose
piterrose
C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
692
elvispelvis
E
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calentito
C
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Matrixtv
Matrixtv
Atrás
Arriba