• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


RSA y Boxkey de negra

asanca

asanca

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Ayudar a este humilde novato
Tengo una tar negra que ha estado en el mismo deco que una blanca, ok?
La blanca ahora está en un iplus, mis preguntas son:

1.- Puedo sacar los datos de la negra para utilizar la blanca en otro deco?
2.- Si puedo, qué compro y qué utilizo? He leído tantos manuales y en cada uno veo cosas diferentes, me voy a volver loco.

Venga ayudarme que tengo unas ganas de pillar uno de esos decos y ponerme a cacharrear...
 
Me queda muy claro muchas gracias, entonces sólo me queda la opción de iks ó cccam $$
 
Por ahora si,tambien tienes Mbox y Gbox pero te queda aun un pero,salvo que la negra no hubiese estado expuesta a un parche que el enviaron antes de dar las blancas para que no se le pudieran de por vida ya sacar los datos.

Es un hilo de esperanza pero puede valer.
 
No te he entendido, aunque lo intentaré buscar el Mbox y el Gbox.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si tienes la tarjeta negra que corresponde a la blanca, estás de suerte, usa google y encontrarás una manera fácil de sacar estos datos.

Saludos
 
Pues parece que hay esperanza, gracias por la respuesta.
 
Pues después de mucho leer parece que algo de esperanza de que funcione tengo. Me gustaría contar con la colaboración de alguien que haya realizado el proceso para que me asesore. En los manuales hay varios programas y varios tipos de unlooper. ¿Algún alma caritativa que me ayude?

Prometo hacer un manual para compartir con el foro :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ayudar a este humilde novato
Tengo una tar negra que ha estado en el mismo deco que una blanca, ok?
La blanca ahora está en un iplus, mis preguntas son:

1.- Puedo sacar los datos de la negra para utilizar la blanca en otro deco?
2.- Si puedo, qué compro y qué utilizo? He leído tantos manuales y en cada uno veo cosas diferentes, me voy a volver loco.

Venga ayudarme que tengo unas ganas de pillar uno de esos decos y ponerme a cacharrear...

Siento decirte que si la negra no a compartido el iplus no tienes los datos que quieres
 
Lo que yo decía, unos sí otros no, lo voy a dejar por imposible y voy a buscar "alternativas". Empezaré por buscar un buen deco ¿Qué aconsejáis?
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
2K
djjuanje
D
I
Respuestas
7
Visitas
3K
A
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
ma.copado
Respuestas
25
Visitas
26K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba