Resultados 1 al 9 de 9

Consulta Gigablue a 333 o a 400Mhz??,O Golden Media 990 CR HD PVR ??

Estás en el tema Consulta Gigablue a 333 o a 400Mhz??,O Golden Media 990 CR HD PVR ?? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, veo que este modelo esta con dos procesadores diferentes, cual seria el mas recomendable, el de 333 o el 400 Mhz?, aparte de la diferencia de procesador, creo que son iguales en todo el demas hardware y por tanto software, es correcto? Veo que en la tienda del patrocinador tienen unos precios imbatibles, junto con el Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloadedprocesador a 450Mhz 128,43 Giga Blue HD 800SE 159,99 Giga Blue HD 800SE COMBO 179,99 Creo que los tres modelos son...

Este tema tuvo 1088 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

estudiante2003 ha iniciado este hilo.
    estudiante2003 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Hola, veo que este modelo esta con dos procesadores diferentes, cual seria el mas recomendable, el de 333 o el 400 Mhz?, aparte de la diferencia de procesador, creo que son iguales en todo el demas hardware y por tanto software, es correcto?

Veo que en la tienda del patrocinador tienen unos precios imbatibles, junto con el
    Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloadedprocesador a 450Mhz 128,43

Giga Blue HD 800SE 159,99

Giga Blue HD 800SE COMBO 179,99
    Creo que los tres modelos son realmente buenos en relacion calidad precio, buenos como clientes y servidores, vengo de una dm500, quiero hd.Son compatibles con sonido ac3 en satelite y tdt?.Su uso seria con oscam que es un buen lector y compatible con cccam para server.

Gracias por vuestra atencion y salu2

P.d-Felicidades por el foro.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

El gigablue800se solo existe el de 333 Mhz, el de 400 es el solo y está descatalogado por problemas legales
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

estudiante2003 (11-09-12)

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Gracias lonas por responder, he visto en diferentes hilos del foro que la calidad de visionado del Golden es muy buena.

1-Crees que esta a la misma altura el gigablue cuando lo probastes?

2-En cuanto al tema de la reproduccion de sonido ac3 en canales hd, alguno de los dos falla?

3-Tu recomendacion seria entonces el gigablue,tanto para server como cliente?,si es asi, poruqe descartas el golden, aunque ambos puedan funcionar con enigma 2?

Gracias nuevamente y salu2.

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

el audio de tve hd de momento no se escucha l

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por estudiante2003 Ver mensaje
    Gracias lonas por responder, he visto en diferentes hilos del foro que la calidad de visionado del Golden es muy buena.

1-Crees que esta a la misma altura el gigablue cuando lo probastes?

2-En cuanto al tema de la reproduccion de sonido ac3 en canales hd, alguno de los dos falla?

3-Tu recomendacion seria entonces el gigablue,tanto para server como cliente?,si es asi, poruqe descartas el golden, aunque ambos puedan funcionar con enigma 2?

Gracias nuevamente y salu2.
    El golden no funciona enigma2 como nativo, no creo que tenga que decir muchas mas cosas.... Además el golden es arquitectura sh4 y no mipsel, busca y mira cual tiene mas soporte,

aún así sigue siendo un gran receptor y en lo que hardware se refiere es un pedazo de aparato, pero luego en lo que ha software y todo lo demás deja mucho que desear, Yo vendí los 2 golden 990/reloaded que tenía xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Muchas gracias a los dos, ya me he enterado que el tema del ac3 es un tema de licencias.En los hd españoles por sat, entiendo que tambien hay problemas si son ac3 o ac3+?, gracias y salu2

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por estudiante2003 Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos, ya me he enterado que el tema del ac3 es un tema de licencias.En los hd españoles por sat, entiendo que tambien hay problemas si son ac3 o ac3+?, gracias y salu2
    El único canal que falla el audio es por TDT el TVE HD y es tema de licencias y están en ello, por lo demás con el audio 0 problemas al menos que yo conozca a día de hoy, en el Golden ni idea.

Recuerda:

Citar Citar  

txeyn está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Azbox HD
    Firmware
    Openrsi 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    El único canal que falla el audio es por TDT el TVE HD y es tema de licencias y están en ello, por lo demás con el audio 0 problemas al menos que yo conozca a día de hoy, en el Golden ni idea.
    En el GM990 HD el audio de TVE HD no va,vaya ni ese ni ninguno,sencillamente porque la TDT todavia nada de nada,estaban en ello la ultima vez que pregunté..........
    El Abuelo

Citar Citar  

Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Gracias lonas y txeyn , pues me voy a la tienda del patrocinador y encargo uno , gracias a todos y salu2.
    Última edición por estudiante2003; 11-09-12 a las 20:43 Razón: Agradecer es de bien nacidos

Citar Citar  

Subir