• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue a 333 o a 400Mhz??,O Golden Media 990 CR HD PVR ??

Consulta 
E

estudiante2003

Amigo de Lonas
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, veo que este modelo esta con dos procesadores diferentes, cual seria el mas recomendable, el de 333 o el 400 Mhz?, aparte de la diferencia de procesador, creo que son iguales en todo el demas hardware y por tanto software, es correcto?

Veo que en la tienda del patrocinador tienen unos precios imbatibles, junto con el
[h=2]Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloadedprocesador a 450Mhz 128,43

Giga Blue HD 800SE 159,99

[/h]Giga Blue HD 800SE COMBO 179,99
[h=2]Creo que los tres modelos son realmente buenos en relacion calidad precio, buenos como clientes y servidores, vengo de una dm500, quiero hd.Son compatibles con sonido ac3 en satelite y tdt?.Su uso seria con oscam que es un buen lector y compatible con cccam para server.

Gracias por vuestra atencion y salu2
[/h]
P.d-Felicidades por el foro.
 
El gigablue800se solo existe el de 333 Mhz, el de 400 es el solo y está descatalogado por problemas legales
 
Gracias lonas por responder, he visto en diferentes hilos del foro que la calidad de visionado del Golden es muy buena.

1-Crees que esta a la misma altura el gigablue cuando lo probastes?

2-En cuanto al tema de la reproduccion de sonido ac3 en canales hd, alguno de los dos falla?

3-Tu recomendacion seria entonces el gigablue,tanto para server como cliente?,si es asi, poruqe descartas el golden, aunque ambos puedan funcionar con enigma 2?

Gracias nuevamente y salu2.
 
el audio de tve hd de momento no se escucha l
 
Gracias lonas por responder, he visto en diferentes hilos del foro que la calidad de visionado del Golden es muy buena.

1-Crees que esta a la misma altura el gigablue cuando lo probastes?

2-En cuanto al tema de la reproduccion de sonido ac3 en canales hd, alguno de los dos falla?

3-Tu recomendacion seria entonces el gigablue,tanto para server como cliente?,si es asi, poruqe descartas el golden, aunque ambos puedan funcionar con enigma 2?

Gracias nuevamente y salu2.

El golden no funciona enigma2 como nativo, no creo que tenga que decir muchas mas cosas.... Además el golden es arquitectura sh4 y no mipsel, busca y mira cual tiene mas soporte,

aún así sigue siendo un gran receptor y en lo que hardware se refiere es un pedazo de aparato, pero luego en lo que ha software y todo lo demás deja mucho que desear, Yo vendí los 2 golden 990/reloaded que tenía xD
 
Muchas gracias a los dos, ya me he enterado que el tema del ac3 es un tema de licencias.En los hd españoles por sat, entiendo que tambien hay problemas si son ac3 o ac3+?, gracias y salu2
 
Muchas gracias a los dos, ya me he enterado que el tema del ac3 es un tema de licencias.En los hd españoles por sat, entiendo que tambien hay problemas si son ac3 o ac3+?, gracias y salu2

El único canal que falla el audio es por TDT el TVE HD y es tema de licencias y están en ello, por lo demás con el audio 0 problemas al menos que yo conozca a día de hoy, en el Golden ni idea.
 
El único canal que falla el audio es por TDT el TVE HD y es tema de licencias y están en ello, por lo demás con el audio 0 problemas al menos que yo conozca a día de hoy, en el Golden ni idea.

En el GM990 HD el audio de TVE HD no va,vaya ni ese ni ninguno,sencillamente porque la TDT todavia nada de nada,estaban en ello la ultima vez que pregunté..........
 
Gracias lonas y txeyn , pues me voy a la tienda del patrocinador y encargo uno , gracias a todos y salu2.
 
Última edición:

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba