• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El sonido en los HD

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
He comprobado que el sonido en los canales HD ( da igual el satelite ) no van con el mando del gigablue, hay que darle al mando de la tele. Tengo todavía la imagen LD 1.0---Tiene solución??? Le pasa a alguien más?.
 
A mi no me pasa eso, uso 1.2, pero es que en la 1.0 tampoco me pasa y tengo contratado Digital + HD
 
A mi tampoco me pasaba en la 1.0 ni ahora en la 1.2.
 
Ultima imagen LD-1.2 instalada el sonido perfecto,con los ultimos drivers noto mas calidad de imagen en los HD,no lo notais vosotros?
 
Pues esperarse que han sacado un parche para poder usar 1080p en el gigablue que actualmente como sabréis es 1080i, aunque eso ya el ojo humano debe de ser muy delicado para notarlo jejeje
 
Caramba !!!! ¿que cosa mas rara....miraré a ver si es por tener varias salidas usadas en el giga, pues tengo conectadas el HDMI el euroconector y los rca.....

El hdmi a la tv lg y los rca.....y a otra tele pequeña el euroconector.....mañana tocaré hasta que lo repare..
pues si no le pasa a nadie algo tengo mal.....algo es algo.

Aunque lo que tengo que hacer es ponerle la 1.2....ya veremos.Gracias.
 
Cuando habra alguna solucion para escuchar el sonido de la TVE1 en pruebas,se estan demorando mucho digo yo ¿No?.
 
Cuando habra alguna solucion para escuchar el sonido de la TVE1 en pruebas,se estan demorando mucho digo yo ¿No?.

Demorando? si es tema de licencias... No podemos tirar esperando un año perfectamente, en estos caso nosotros (la comunidad) solo nos queda esperar.... En vu+ tardaron lo suyo y en dreambox ya ni te cuento.

A mí la verdad es que ese canal no me preocupa lo mas mínimo, pero para gustos los colores jejeje
 
Hombre a mi tampoco me preocupa mucho porque no suelo verlo pero lo unico que pido es que llegue algun dia y que no se quede ahi sin mas y se olviden de el.

Yo nada mas que pongo ese canal cuando echan algo en directo que me interesa como por ejemplo cuando ponen a España y poco mas.
 
ami mepasa lomismo en la vu duo, sescuchan los canales algo flojito, y cuando lemeto pelis al disco duroy la veod esde alli mismo uff mas aun tengo que poner el plasma casi al tope jejejejejeje
 
Ya funciona perfectamente, la chiquilla,trasteando con el mando se había metido en "audio" y tenía activada la que no era......falsa alarma, ya me extrañaba que era a mi solo...jaja.:109:
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
505
jggbeagle
J
J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
Atrás
Arriba