• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien q me ayude a configurar sbox

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo una imagen d lonas(sbox+mbox),en una 500,y tengo una card de los moritos para configurar,pero por lo q sea no se me ve,me imagino q es algo de la configuracion.si alguien es tan amable d indicarme como se hace,agradecido.Salu2
 
para los moritos, compañero, cccam a pelo te lo leerá sin problemas.
 
Pues he puesto cccam sin configurar nada y no lee la tarjeta.Q puede pasar?
 
hola compañero no ves nada porque tienes que configurar cccam, pero si usas mbox no te vale cccam solo, tiene que ser sbox+ mbox, saludos...
 
Y cccam+mbox vale tambien?
Q hay q configurar del cccam para probarla a ver si se ve?
Gracias y salu2
 
hola cccam y mbox son emus y sbox lector de tarjetas, pero si compartieras por cccam en vez de mbox, con la emu de cccam lee las tarjetas sin falta de lector, saludos...
 
Atrás
Arriba