Resultados 1 al 4 de 4

Cambio de contraseña y telnet

Estás en el tema Cambio de contraseña y telnet dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola a todos: Tengo problemas con mi VU+ SOLO para cambiar su contraseña. Voy a la DCC, Telnet, passwd y cambio la contraseña. Pero al abrir de nuevo la DCC, con la contraseña nueva, me conecta por FTP pero Telnet me dice que no va. Entonces debo ir al archivo passwd que esta en var etc y anular la parte donde está la clave encriptada para que todo vuelva al principio. ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias a las personas que me ayuden....

Este tema tuvo 1811 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rf543 ha iniciado este hilo.
    rf543 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos:

Tengo problemas con mi VU+ SOLO para cambiar su contraseña.
    Voy a la DCC, Telnet, passwd y cambio la contraseña. Pero al abrir de nuevo la DCC, con la contraseña nueva, me conecta por FTP pero Telnet me dice que no va.
    Entonces debo ir al archivo passwd que esta en var etc y anular la parte donde está la clave encriptada para que todo vuelva al principio.
    ¿Cómo lo puedo solucionar?
    Muchas gracias a las personas que me ayuden.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No usando DCC, lo he dicho por activa y por pasiva, ese programa estaba bien para las 500, pero para los decos de ahora se queda desfasado completamente y da muchos problemas,

Usa el buscador y encontrarás los enlaces a putty (para telnet) y a filezilla (para FTP) que ya me da pereza volver a escribirlo todo de nuevo xD

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

quemandoruedas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

o.k lonas muchas gracias ,por cierto otra pregunta hace falta instalarle los drives con la imagen 1,2? o me salto ese paso

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por quemandoruedas Ver mensaje
    o.k lonas muchas gracias ,por cierto otra pregunta hace falta instalarle los drives con la imagen 1,2? o me salto ese paso
    En la 1.2 ya está el driver mas actual instalado, por tanto saltas ese paso ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir