• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de contraseña y telnet

R

rf543

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos:

Tengo problemas con mi VU+ SOLO para cambiar su contraseña.
Voy a la DCC, Telnet, passwd y cambio la contraseña. Pero al abrir de nuevo la DCC, con la contraseña nueva, me conecta por FTP pero Telnet me dice que no va.
Entonces debo ir al archivo passwd que esta en var etc y anular la parte donde está la clave encriptada para que todo vuelva al principio.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias a las personas que me ayuden.​
 
No usando DCC, lo he dicho por activa y por pasiva, ese programa estaba bien para las 500, pero para los decos de ahora se queda desfasado completamente y da muchos problemas,

Usa el buscador y encontrarás los enlaces a putty (para telnet) y a filezilla (para FTP) que ya me da pereza volver a escribirlo todo de nuevo xD

Saludos
 
o.k lonas muchas gracias ,por cierto otra pregunta hace falta instalarle los drives con la imagen 1,2? o me salto ese paso
 
o.k lonas muchas gracias ,por cierto otra pregunta hace falta instalarle los drives con la imagen 1,2? o me salto ese paso

En la 1.2 ya está el driver mas actual instalado, por tanto saltas ese paso ;)
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
3
Visitas
1K
Migueli11500
Migueli11500
R0NIN
Respuestas
8
Visitas
3K
akashiko
akashiko
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba