• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para saber el nº d mi card en hex

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,quiero saber cual es el nº d mi tarjeta morita en hex,si hay algun comando por telnet,o q numeros se utilizan en la calculadora cientifica.Gracias y salu2
 
pero si sbox por ejemplo te lo dice del tirón al arrancar por telnet este
 
gracias Lonas,pero cual es el comando para telnet para arrancar sbox+mbox?
 
si no se lo has cambiado lo normal es que
sbox

mira en la carpeta bin por si tienes algun numero detras o algo
 
Pax, tienes dos opciones:
1- te vas a la carpeta donde tienes el "ejecutable" de Sbox ---> cd /usr/...........
2- si ya conoces la ruta la escribes directamente -----> /usr/......./Sbox (respetando mayúsculas, puntos, nombres de archivo carpeta etc.)

Una vez que lo ejecutas, el log te aparece en el propio telnet.

Para pasarlo a Hex con la calculadora de windows te es suficiente. Ábrela y cambia a científica, introduce los dígitos y después selecciona "Hex".
 
Bueno,gracias a todos,pero ahora tengo el problema nº-1,he puesto una imagen de lonas V8 sbox+mbox v6,preconfigurada para mi card morita,puse el cwshare en orden y luego puse mi serial en hex en el sbox.conf,creo q con esto se debiera de ver mi tarjeta,pero no es asi.¿porque no se me ve?¿q hago mal?Gracias y salu2
 
una pregunta si arranco el sbox por telnet y tengo el atr de la tarjeta
por ejemplo
1234E56A4B312C2789
creo que lo unico que me queda por configurar en mi sbox.config es
[CCCCCCCC] # seca camid (4 bytes)
ok_view=0 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
controlsid=0:0 # X:Y X=max sids allowed at same time, Y=seconds needed to allow new sid
¿Que tengo que hacer compis?
supongo que el serial es mi camid pero
¿es el atr el que tengo que manipular?
¿que tengo que hacer con el?
muchas gracias un cordial saludo.
edito por cierto sbox me arranca pero quiero terminar de configurarlo correctamente.
 
sbox te "sopla" el camid de la card que debes poner donde las "C" y ya lo tienes. De todas formas para seca, con cccam te valdría a pelo tambien.
 
para sacar el hexadecimal tienes que poner el numero en la calculadora de windows desechando el primer y los dos ultimos numeros de la card, luego le das a hexadecimal y te lo convertirá.


juwjr4.jpg



123tkdh.jpg
 
muchas gracias compis
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba