• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor

W

wpotenci

Amigo de Lonas
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Acabo de recibir el aparato y lo he encendido pero sin saber como me he pasado lo de configurar el idioma y ahora no se como volver a hacerlo para configurar el idiomaya que el libro de instrucciones solo viene en Aleman. ¿Hay manera de conseguirlo en español?
 
Que aparato es?
 
Menu - Configuracion - Sistema - Idioma

Y lo cambias al que mas te guste.
 
Acabo de recibir el aparato y lo he encendido pero sin saber como me he pasado lo de configurar el idioma y ahora no se como volver a hacerlo para configurar el idiomaya que el libro de instrucciones solo viene en Aleman. ¿Hay manera de conseguirlo en español?


A ver, yo se que a veces el no saber que hacer o como actuar os pone nerviosos, lo entiendo, pero por favor cuando pongais dudas o problemas poner todos los datos disponibles que tengais a mano, porque os recuerdo que adivinos no somos aun, gracias.

No solo el aparato, si no la imagen, que le has echo, como ha pasdo el fallo,etc
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
474
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba