• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


envio gigablue 800 combo desde el patro

Q

quemandoruedas

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos los compis de esta sala tengo una duda,el jueves pasado realize la compra de este famoso deco el cual hablan de las mil maravilla estube a punto de comprar un vu+solo pero me pase por esta sala y me termino de comvencer el caso es que aun no e recibido el envio,creo que porque se han quedado sin stok pero el lunes me pasaron un correo el cual me decian que el producto habia sido enviado pero no veo ningun enlace el cual me de el numero de seguimiento no se si sera normal,supongo que llegara mañana estoy inpaciente por seguir los tutos del maestro lonas para hacer rular el juguetito
 
Yo lo que yo haria en tu caso para estar mas tranquilo si tienes dudas es llamarles por telefono y que te digan que es lo que ha pasado.
 
ya compi eso lo e intentado pero no encuentro el tlf de la tienda
 
Mira bien, en la web esta, lo que no recuerdo si en la faq en las condiciones o aviso legal o donde,ahora estoy en la cama desde el móvil y no puedo verlo pero mañana lo miro y dejo constancia de ello. 2
 
En su facebook tienes el numero de movil ;). De todos modos si te lo enviaron el lunes ten paciencia, seguro que llega en cualquier momento
 
Seguramente mañana te llegara, como a mi, llama a tourrrrlineee y le das tu nombre y código postal y te dicen si tienen un paquete para ti y cuando te lo van a entregar, yo lo he echo y todo ok.


Saludos.
 
Yo lo compré la noche del miercoles al jueves. El viernes por la tarde me cambió el estado a enviado y ayer lunes me enviaron un sms de tourline diciendo que pasaban a entregarlo antes de las 19:00, al poco tiempo estaba en mensajero en la puerta. Eso si tengo que decirte que vivo a 20 kms de la tienda, así que el deco tampoco viajó mucho.
 
Tranquilo que te llega, a mi me paso lo mismo...puede llegar en tres dias....no pasa nada, ya lo avisan que puede llegar hasta en 72 horas....Es que la espera se hace interminable..........estos juguetes.....
 
NO tendrás problemas, en la web tienen stock así que te estará al llegar, seguramente se acabaron y antes de poner falta de stock hiciste el pedido, habrá entrado ya y te lo mandan al momento. El patro es super formal, yo he comprado varios decos y todos perfectamente. De todas maneras los de tourline hay veces que son tela de malos, llama y di tu nombre y dirección, haber que te dicen. Lo mismo lo tienen ellos y no estabas en casa o algo y no te dejan ni nota.

Saludos
 
gracias compis ya me quedo mas tranquilo esperare no me queda otra en mi caso tampoco tiene que viajar mucho el deco
 
El teléfono sale en la página de facebook y aquí Aviso legal - Electronica Hispalense y creo que en las facturas igual,

Referente a la empresa de mensajería, según se van a cambiar de nuevo a nacex casi con total seguridad.
 
hola buenas estoy interesado en este deco me podeis decir qtal funciona kiero el combo
 
hola buenas estoy interesado en este deco me podeis decir qtal funciona kiero el combo

Te sugiero que leas por el foro o te crees un hilo específico para tus dudas, el deco es una pasada lo bien que va, busca y lee comentarios de la gente que lo tiene y sales de dudas.
 
gracias maestro lonas por facilitarme la ubicacion del tlf,un saludo
 
for fin compi,me acaban de trael el juguetito voy haber si me recreo o a partirme el coco,jejejejeje
 
Pues yo estoy intentando ponerme en contacto con el patro y no hay forma....
Edito: Ya está aclarado. Gracias!!!!
 
Última edición:
Pues yo estoy intentando ponerme en contacto con el patro y no hay forma....
Por cierto, a los que habéis recibido los decos en los últimos días, ¿La factura con que iva os viene?

El patro modificó el iva hace 2/3 días, ya que no tenían pensamiento de subirlo, lo que hicieron por temas legales es aplicar el 21% y luego volver a reajustar los precios para que este no se note,

Por tanto en factura tiene que venir aplicado el 21% ya, otra cosa es que aparezca igual el texto 18% que no lo se,

edito: el tema de el iva para los que les aparezca el 18% después de el día 1 está solucionado pero han de solicitar la modificación personalmente para poder aplicarla, problemas en la programación impedía el poder modificarlo
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
924
pep8500
P
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
Atrás
Arriba