Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Primeros pasos

Estás en el tema Consulta Primeros pasos dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo. Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS. Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto.... se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa.. MIL GRACIAS...

Este tema tuvo 804 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo.
    Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS.

Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto....
    se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa..

MIL GRACIAS

Última edición por lonas; 12-09-12 a las 11:38 Razón: el de pago sobraba

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por NIkelodeum Ver mensaje
    Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo.
    Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS.

Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto....
    se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa..

MIL GRACIAS
    Para mac existirá algún cliente FTP y Telnet ¿verdad? pues problema ninguno,

Lee el foro que algún que otro post ya tenemos pro el foro con lo que precisas.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

ok gracias, claro que hay ftp. a ver si lo consigo pronto

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

tambien veo que para agregar lista de canales se necesita soft para windows.
    Para agregasr datos de una CCCam que tengo tambien? lo veo complicado con lo de crear un host y todo eso, no?

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

tambien veo que para agregar lista de canales se necesita soft para windows.
    Para agregasr datos de una CCCam que tengo tambien? lo veo complicado con lo de crear un host y todo eso, no?
    La lista también se sube por FTP a su directorio
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

y lo que mas me interesa que es usar una CCCam de pago que tengo? no compartir solo cliente.

Tengo que hacer todo esto del host y tal? o tambien es subir por ftp¿

Me estoy leyendo todos los manuales y tutoriales, y se agradece infinitamente, pero se da por hecho que quien los lee ya estuvo trasteando con esto, y no es mi caso, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que podre ponerlo en marcha.
    GRACIAS!

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

y lo que mas me interesa que es usar una CCCam de pago que tengo? no compartir solo cliente.

Tengo que hacer todo esto del host y tal? o tambien es subir por ftp¿

Me estoy leyendo todos los manuales y tutoriales, y se agradece infinitamente, pero se da por hecho que quien los lee ya estuvo trasteando con esto, y no es mi caso, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que podre ponerlo en marcha.
    GRACIAS!
    CCcam de pago? aquí no damos soporte a eso compañero y te agradecería que denunciaras en el foro quien es esa persona que te vende el servicio, mas que nada para que deje de aprovecharse de los demás que inocentemente estén compartiendo con el,

cierro el tema, estos temas no se tratan aquí en este foro

Recuerda:

Subir