Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Primeros pasos

Estás en el tema Consulta Primeros pasos dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo. Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS. Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto.... se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa.. MIL GRACIAS...

Este tema tuvo 804 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo.
    Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS.

Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto....
    se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa..

MIL GRACIAS

Última edición por lonas; 12-09-12 a las 11:38 Razón: el de pago sobraba

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por NIkelodeum Ver mensaje
    Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo.
    Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS.

Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto....