• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Primeros pasos

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo.
Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS.

Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto....
se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa..


MIL GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, ahora mismo tengo tropecientas dudas. Quiero cambiar mi Cristor Atlas por el HD 800 COmbo.
Lo pienso utilizar con CCCam y en un futuro con tarjeta Abonado AJS.

Creo que no habria problema con esto, mi duda es hay algun manual paso a pasa para saber que hacer una vez abra la caja? soy muy nuevo en esto....
se puede hacer todo por usb o internet¿ lo digo por que no tengo PC tengo Mac y si hay que usar programas se me complica la cosa..


MIL GRACIAS

Para mac existirá algún cliente FTP y Telnet ¿verdad? pues problema ninguno,

Lee el foro que algún que otro post ya tenemos pro el foro con lo que precisas.

Saludos
 
ok gracias, claro que hay ftp. a ver si lo consigo pronto
 
tambien veo que para agregar lista de canales se necesita soft para windows.
Para agregasr datos de una CCCam que tengo tambien? lo veo complicado con lo de crear un host y todo eso, no?
 
tambien veo que para agregar lista de canales se necesita soft para windows.
Para agregasr datos de una CCCam que tengo tambien? lo veo complicado con lo de crear un host y todo eso, no?

La lista también se sube por FTP a su directorio
 
y lo que mas me interesa que es usar una CCCam de pago que tengo? no compartir solo cliente.

Tengo que hacer todo esto del host y tal? o tambien es subir por ftp¿

Me estoy leyendo todos los manuales y tutoriales, y se agradece infinitamente, pero se da por hecho que quien los lee ya estuvo trasteando con esto, y no es mi caso, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que podre ponerlo en marcha.
GRACIAS!
 
y lo que mas me interesa que es usar una CCCam de pago que tengo? no compartir solo cliente.

Tengo que hacer todo esto del host y tal? o tambien es subir por ftp¿

Me estoy leyendo todos los manuales y tutoriales, y se agradece infinitamente, pero se da por hecho que quien los lee ya estuvo trasteando con esto, y no es mi caso, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que podre ponerlo en marcha.
GRACIAS!

CCcam de pago? aquí no damos soporte a eso compañero y te agradecería que denunciaras en el foro quien es esa persona que te vende el servicio, mas que nada para que deje de aprovecharse de los demás que inocentemente estén compartiendo con el,

cierro el tema, estos temas no se tratan aquí en este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
19
Visitas
8K
aR100
A
Debian
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
9
Visitas
3K
Varoni
V
W
Respuestas
13
Visitas
4K
wolfestein
W
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
Atrás
Arriba