• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me deja conectar con el dcc el deco

Q

quemandoruedas

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis como e dicho antes hoy me a llegado el deco nuevo traia la imagen ld 1.1 pero siguiendo el tuto le e cambiado a la nueva 1.2 ahora intento de conectarme con el ddc ,previamente le e cambiado la contraseña y nada no hay manera de conectarme a el no se si volver a empezar otra vez de cero que jodio es cuando tocas algo nuevo
 
las peusto al dcc la misma ip del deco? el pass y todo igual?? as mirado en la tarjeta de red del deco?? las puesto igual que el dcc?? rebisalo todo poco a poco y sives que no ay ningun fallo mete la imagen de 0 de nuevo y ale aprobar otra vez jajajaj saludos
 
Esta misma pregunta juraría que la contesté ayer :63:
 
gracias compi pero el ddc se abia quedao tonto como yo ahora parece que si va,gracias pero eso ya lo tenia todo revisado
 
joder compi me sale un error metiendo la lista de canales esta todo configurado ya la i.p del deco la contraseña lo dejare para esta noche haber si lo echo a andar el deco lo tengo de cliente de un dm 500 le e echo la f en la dm 500 y al 800 la c pero en el ccaninfo no lo veo conectado .oju que cacao tengo
 
amos aver cual es el cliente y cual es el server??? por que asi nos estamos liando todos jajajaja
 
mira compi el server es la dream 500 y el cliente el giga ahora mismo lo unico que puedo ver son los canales libres he echo una f en el server y el cliente le e puesto la f pero en vez de mi host le e puesto la ip del server y el puerto es correcto eso ?pues no veo na
 
corrijo al cliente le e puesto la C pero con la ip del server y el puerto
 

Temas similares

Atrás
Arriba