Resultados 1 al 4 de 4

ayuda instalar ccam

Estás en el tema ayuda instalar ccam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. necesito ayuda por favor, tengo un 800 UE con boot actualizado a la ultima versión y la mala suerte de que de momento no ha salido una imagen LD compatible con el mio, he instalado la ultima versión de openmips y no tengo forma de instalar la ccam. he buscado pero no me termino de aclarar puesto que unos lo hacen instalando un addons que no tengo manera o no los que he conseguido no son compatibles pero al instalarlos me da error. Tambien me he bajado cccam.ipk para instalarlo directamente...

Este tema tuvo 2536 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

roteto ha iniciado este hilo.
    roteto está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

necesito ayuda por favor, tengo un 800 UE con boot actualizado a la ultima versión y la mala suerte de que de momento no ha salido una imagen LD compatible con el mio, he instalado la ultima versión de openmips y no tengo forma de instalar la ccam.
    he buscado pero no me termino de aclarar puesto que unos lo hacen instalando un addons que no tengo manera o no los que he conseguido no son compatibles pero al instalarlos me da error.
    Tambien me he bajado cccam.ipk para instalarlo directamente desde el gb800 pero tambien me da error, estoy un poco perdido y no soy capaz.

por favor alguien que me pueda guiar.

Citar Citar  

mtyson está desconectado
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    4

Para instalar CCcam o otro emu en la imagen openMips, enviar cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel.ipk (archivo adjunto) por FTP para la carpeta /tmp de gigablue, instalar como extensión local y reiniciar enigma2.

Después aceder a menu -> Plugins y pulsar el botón verde del mando, en la sección softcams elegir la softcam que interesa y instalar.

Para activar/reiniciar la softcam aceder a menu -> definiciones -> Sofcam / CI.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por mtyson; 12-09-12 a las 16:58

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a mtyson por su mensaje :

albert13 (19-01-13)

roteto ha iniciado este hilo.
    roteto está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

ahora en principio solo tengo que editar el cccam.cfg y ya esta ¿verdad?

Citar Citar  

mtyson está desconectado
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    4

Cita Iniciado por roteto Ver mensaje
    ahora en principio solo tengo que editar el cccam.cfg y ya esta ¿verdad?
    Correcto. Editar el cccam.cfg y reiniciar CCcam enmenu -> definiciones -> Sofcam / CI

Citar Citar  

Subir