• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda instalar ccam

R

roteto

Miembro de Lonas
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
necesito ayuda por favor, tengo un 800 UE con boot actualizado a la ultima versión y la mala suerte de que de momento no ha salido una imagen LD compatible con el mio, he instalado la ultima versión de openmips y no tengo forma de instalar la ccam.
he buscado pero no me termino de aclarar puesto que unos lo hacen instalando un addons que no tengo manera o no los que he conseguido no son compatibles pero al instalarlos me da error.
Tambien me he bajado cccam.ipk para instalarlo directamente desde el gb800 pero tambien me da error, estoy un poco perdido y no soy capaz.

por favor alguien que me pueda guiar.
 
Para instalar CCcam o otro emu en la imagen openMips, enviar cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel.ipk (archivo adjunto) por FTP para la carpeta /tmp de gigablue, instalar como extensión local y reiniciar enigma2.

Después aceder a menu -> Plugins y pulsar el botón verde del mando, en la sección softcams elegir la softcam que interesa y instalar.

Para activar/reiniciar la softcam aceder a menu -> definiciones -> Sofcam / CI.
 

Adjuntos

Última edición:
ahora en principio solo tengo que editar el cccam.cfg y ya esta ¿verdad?
 
ahora en principio solo tengo que editar el cccam.cfg y ya esta ¿verdad?

Correcto. Editar el cccam.cfg y reiniciar CCcam enmenu -> definiciones -> Sofcam / CI
 

Temas similares

J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
5
Visitas
3K
donmiguelito
D
M
Respuestas
5
Visitas
1K
medi1188
M
Atrás
Arriba