• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ultimo firm

moro20

moro20

Usuario VIP
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos.

Por mucho que lea no encuentro lo que busco.

¿ Cual es el ultimo firm o el mas estable para nuestros RS4800HD?

¿ de donde me lo puedo bajar?

He estado mirando y dicen que es mejor cargar el ultimo firm por RS232 ¿ no se puede por USB ?

Gracias de antemano. Un saludo
 
Si se puede cargar por usb, aqui en el foro hay un tutorial de lonas, y ademas el ultimo firm tambien esta aqui.
Un saludo
 
Si se puede cargar por usb, aqui en el foro hay un tutorial de lonas, y ademas el ultimo firm tambien esta aqui.
Un saludo

Gracias crack

Que tal va ahora el ikd? Se corta?

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Va bien sin cortes
 
Algun sitio barato donde comprar deco + cable rs232?

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
En hispalense no tienen cable.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
En hispalense no tienen cable.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk

No lo tendrán puesto en la web, pero sí, si tienen, habrá que darles un toque para que lo añadan....
 
Hay otro firm posterior, cual va mejor.?
 
El nuevo firmware, que ha salido en junio de 2012, incluye 2 nuevas características:
-Nueva aplicación: YouTube
-Los servicios Mapa y El Tiempo están ahora fusionados en una aplicación

Aquí te lo dejo: DVB-UPLOAD v.1.6b

Si quieres que esta actualización de firmware no borre tu lista de canales, cuando vayas a actualizar por USB selecciona el modo Firmware. Si te da igual, selecciona Total Flash.
Después de este proceso, como siempre, tendrás que volver a configurar tu Engel RS4800 HD.

Y si quieres volver a activar uno de los add-ons, para entrar en el menú oculto, tienes que ir al menu principal y pulsar 7777, ¡y ya puedes activar cualquier opción!

Salu2.
 
El nuevo firmware, que ha salido en junio de 2012, incluye 2 nuevas características:
-Nueva aplicación: YouTube
-Los servicios Mapa y El Tiempo están ahora fusionados en una aplicación

Aquí te lo dejo: DVB-UPLOAD v.1.6b

Si quieres que esta actualización de firmware no borre tu lista de canales, cuando vayas a actualizar por USB selecciona el modo Firmware. Si te da igual, selecciona Total Flash.
Después de este proceso, como siempre, tendrás que volver a configurar tu Engel RS4800 HD.

Y si quieres volver a activar uno de los add-ons, para entrar en el menú oculto, tienes que ir al menu principal y pulsar 7777, ¡y ya puedes activar cualquier opción!

Salu2.

El enlace no funciona, puedes subirlo a mediafire y postearlo si no es molestia y lo añado a el hilo con chincheta
 
Amigos entre Fonestar y Engel cual recomendais?
 
Ese es posterior al de junio o es el mismo jhonny???
 
El de junio posteado arriba. 2

El último es el de junio posteado arriba.

jhony una pregunta hay alguna forma d ever como tienes los canales ordenados de tu lista que tienes en el foro sin tener que instalarla en mi deco?
 
Gracias yo probe la ultima imagen y perfecto. 2
 
hola

creo que el firmware no va desde ayer

¿sabéis si hay alguna NUEVA actualización?

gracias por las respuestas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba