• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemia con el Inadyn LD 1.2

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo un pequeño problemilla con el Inadyn en la nueva imagen, en concreto accediendo desde el blupanel, entro en la configuracion y despues de pelearme un rato para poner mi host pass etc... darle al botoncito de grabar ( el rojo si no recuerdo mal) salgo, pero al volver a entrar a la config vuelve a estar la configuracin por defecto.

Digo pequeño problema porque ya le he puesto los datos a mano segun el otro post que colgaste lonas, mas que nada por ver si es solo a mi, o es una cosa para mirarte en la imagen.

http://www.lonasdigital.com/compila...-1219/configurar-inadyn-image-ld-1-0-a-47558/
 
Tengo un pequeño problemilla con el Inadyn en la nueva imagen, en concreto accediendo desde el blupanel, entro en la configuracion y despues de pelearme un rato para poner mi host pass etc... darle al botoncito de grabar ( el rojo si no recuerdo mal) salgo, pero al volver a entrar a la config vuelve a estar la configuracin por defecto.

Digo pequeño problema porque ya le he puesto los datos a mano segun el otro post que colgaste lonas, mas que nada por ver si es solo a mi, o es una cosa para mirarte en la imagen.

http://www.lonasdigital.com/compila...-1219/configurar-inadyn-image-ld-1-0-a-47558/

Es que solo te guarda los cambios en el archivo pero en el panel siempre saldrá la plantilla por defecto,

yo lo que hago es editar a mano el archivo MUCHO OJO que la versión 1.2 no tiene nada que ver el inadyn con el de la 1.


ruta donde está /etc/inadyn.conf

Contenido por defecto de este:
Código:
alias host.dyndns.org
username test
password test
update_period_sec 54000
dyndns_system dyndns@dyndns.org

Saludos
 
Es que solo te guarda los cambios en el archivo pero en el panel siempre saldrá la plantilla por defecto,

yo lo que hago es editar a mano el archivo MUCHO OJO que la versión 1.2 no tiene nada que ver el inadyn con el de la 1.


ruta donde está /etc/inadyn.conf

Contenido por defecto de este:
Código:
alias host.dyndns.org
username test
password test
update_period_sec 54000
dyndns_system dyndns@dyndns.org

Saludos


De repente me habias acojonao.. pero si.. es esa la ruta del archivo que he modificado a mano.

Pues despues de haber grabado desde el blupanel, el archivos estaba virgen virgen...

Me pille el de la 1.0, le quite la paja y voila, justo como me has puesto arriba.

lo que no he mirado son los permisos que tenia el archivo en mi deco, no sea que por eso no quedase grabado.

Graciassss
 
Es que solo te guarda los cambios en el archivo pero en el panel siempre saldrá la plantilla por defecto,

yo lo que hago es editar a mano el archivo MUCHO OJO que la versión 1.2 no tiene nada que ver el inadyn con el de la 1.


ruta donde está /etc/inadyn.conf

Contenido por defecto de este:
Código:
alias host.dyndns.org
username test
password test
update_period_sec 54000
dyndns_system dyndns@dyndns.org

Saludos

Según esto, que es lo que tenemos que rellenar para configurar el fichero?

alias host.dyndns.org --> Nuestro host
username test --> usuario con el que accedemos a la web de dyndns
password test --> Contraseña
update_period_sec 54000 --> Periodo de actualización de la ip
dyndns_system dyndns@dyndns.org --> Aqui no se que hay que poner....

Me falta solo aclarar lo que hay que poner en esa última línea.
Con configurar estos datos vale, no?
 

Temas similares

Cristianpanama
Respuestas
1
Visitas
453
Cristianpanama
Cristianpanama
taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Respuestas
8
Visitas
2K
PILYCRIM
P
T
Respuestas
2
Visitas
1K
tuschii
T
falconeti
Respuestas
18
Visitas
2K
falconeti
falconeti
Atrás
Arriba