Resultados 1 al 2 de 2

Black hole 1.7.7 revB no me reconoce tdt usb avermedia volar HD

Estás en el tema Black hole 1.7.7 revB no me reconoce tdt usb avermedia volar HD dentro del subforo Vu+ Último en LonasDigital. Hola pues eso antes con la BH 1.7.6 tenia instalado un tdt avertv volar HD (a835) y lo reconocia perfectamente, me llego el gigablue combo y le puse el cable de antena al gigablue, hoy trasteando he vuelto a poner el cable al vu y no me reconoce el tdt, decir que en ese periodo de tiempo he cambiado la imagen a la 1.7.7 y despues a la 1.7.7 rev B antes de darme cuenta que no lo reconoce, tendria que volver a instalar la imagen o puedo instalar esos drivers a ver si me lo reconoce, si alguien...

Este tema tuvo 616 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

javynely ha iniciado este hilo.
    javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola pues eso antes con la BH 1.7.6 tenia instalado un tdt avertv volar HD (a835) y lo reconocia perfectamente, me llego el gigablue combo y le puse el cable de antena al gigablue, hoy trasteando he vuelto a poner el cable al vu y no me reconoce el tdt, decir que en ese periodo de tiempo he cambiado la imagen a la 1.7.7 y despues a la 1.7.7 rev B antes de darme cuenta que no lo reconoce, tendria que volver a instalar la imagen o puedo instalar esos drivers a ver si me lo reconoce, si alguien tiene los drivers y me los puede pasar lo agradeceria, es que ponerme a reinstalar todo y que despues sea la imagen como que no me hace mucho, como ya he dicho en la BH 1.7.6 si los reconocia por eso me estraña que en esta no.
    Un saludo

Citar Citar  

jpmur está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

cuando instales la imagen asegurate que el tdt usb lo tienes pinchado en el deco. De lo contrario despues suele reconocerlo como DVB S en lugar DVB T.

Citar Citar  

Subir