• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black hole 1.7.7 revB no me reconoce tdt usb avermedia volar HD

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso antes con la BH 1.7.6 tenia instalado un tdt avertv volar HD (a835) y lo reconocia perfectamente, me llego el gigablue combo y le puse el cable de antena al gigablue, hoy trasteando he vuelto a poner el cable al vu y no me reconoce el tdt, decir que en ese periodo de tiempo he cambiado la imagen a la 1.7.7 y despues a la 1.7.7 rev B antes de darme cuenta que no lo reconoce, tendria que volver a instalar la imagen o puedo instalar esos drivers a ver si me lo reconoce, si alguien tiene los drivers y me los puede pasar lo agradeceria, es que ponerme a reinstalar todo y que despues sea la imagen como que no me hace mucho, como ya he dicho en la BH 1.7.6 si los reconocia por eso me estraña que en esta no.
Un saludo
 
cuando instales la imagen asegurate que el tdt usb lo tienes pinchado en el deco. De lo contrario despues suele reconocerlo como DVB S en lugar DVB T.
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
S
Respuestas
2
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
6
Visitas
3K
D
Atrás
Arriba