• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Satelites donde buscar

Misterbig

Misterbig

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos. Mi duda es si merece la pena buscar en otros satelites ademas del Astra,ya que los demas tienen poca cobertur y me salen los mismos canales que con Astra. Hotbird no me añade ningun canal. He oido que Gol tv esta en algun satelite pero no se cual y si esta en la misma orientacion que Astra.
Hay un firmware posterior al aquí expuesto, en la web de anonymous.
 
hace mucho que no busco canales pero la ultima vez que busque creo recordar que astra tenia unos 6000+o- y el hotbird 1000+o- asi que la tienes mal orientada porque te deben salir mas canales, por cierto tu antena es fija o con motor?
 
Fija y comunitaria,salen unos 150 de Astra muchos repetidos
 
6000 canales????... Jajajajaja.... Pues vaya pedazo de antena de la nasa que tienes tu.... Jajajaja... Bueno... Yo pillo unos 1000 y poco y gracias y muchisimos repetidos...
 
600 xddd, te salen 150 lo mas seguro porque tu comunitaria esta configurada para la polarizacion vertical es decir los del plus poco mas
 
Hola a todos. Mi duda es si merece la pena buscar en otros satelites ademas del Astra,ya que los demas tienen poca cobertur y me salen los mismos canales que con Astra. Hotbird no me añade ningun canal. He oido que Gol tv esta en algun satelite pero no se cual y si esta en la misma orientacion que Astra.
Hay un firmware posterior al aquí expuesto, en la web de anonymous.

Yo supongo que con lnb fijo y comunitaria, veras lo que te de astra, si la tienes orientada a este satélite, y nada más. Saludos
 
Atrás
Arriba