• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (Sbox + CCcam)

[FIRMWARE] 
yo sigo probando: blanca OK, alemanes OK, moritas NOOO quiere....seguiremos probando...

edito: ahora funcionan todas. le ha costado un poco..con paciencia, pero funcionan.

muchas gracias Lonas!!!
 
Última edición:
Buenas lonas.
Al parecer sbox no arranca, he tenido que lanzarlo por telnet.
 
Algo os sacaré para Mbox, pero os aviso que yo no suso ya mbox y por tanto las configuraciones que pueda poner no serán probadas....

Se agradece el esfuerzo, pero es una gran putada para aquellos que usamos mbox y en mi caso acabo de comprar este deco. El script de arranque de mbox+sbox que colgaste último para forzar a sbox a ejecutarse dos veces no funciona del todo fino o digamos que a mí por ejemplo no me arranca sbox, sólo mbox. Creo que es porque ahora le ha dado por arrancar a veces a la primera cuando lo ejecuto manualmente por telnet.

Un saludo!
 
Estoy pensando en meter esta nueva imagen con mi card ceniza... Es sólo meter la imagen y despues la tarjeta y no hay que configurar nada más, cierto? La modlonas trae sus emus y su script, eso sí lo sé jeje.
 
Estoy pensando en meter esta nueva imagen con mi card ceniza... Es sólo meter la imagen y despues la tarjeta y no hay que configurar nada más, cierto? La modlonas trae sus emus y su script, eso sí lo sé jeje.

Hasta donde yo se SI salvo que haya cambiado algo que lo dudo.Los mas expertos en este tema aconsejan usar CCcam en vez de Mbox,lo digo por si tienes pensado compartir con el deco de tu otra casa.
 
Estoy pensando en meter esta nueva imagen con mi card ceniza... Es sólo meter la imagen y despues la tarjeta y no hay que configurar nada más, cierto? La modlonas trae sus emus y su script, eso sí lo sé jeje.

¿La ceniza no la lee directamente CCcam?
 
Y que pena cuando hay que sacarla porque se ha acabo la luz jajaja.
 
Sois unos desviados...
 
:109::109::109::109::109:

A mi la luz me da igual.. lo importante es meterla..

PD: Hablamos de tarjetas ?? :51:
 
Alguien está teniendo algún problema a la hora de que cuando se reinicia el deco con el cron, no le arranca sbox o cccam? Es que estoy leyendo que a menudo le cuesta pero se arregla con un script.

PD: Todo esto viene porque dentro de unos días meteré SBOX+CCcam y quiero estar prevenido de sustos jejeje.

Gracias familia.
 
Tengo un colega que lo tiene con esta imagen y me comenta que no se puede conectar por FTP,visualiza todo correctamente pero no es capaz de conectar con el deco.

alguna sugerencia?
 
Tengo un colega que lo tiene con esta imagen y me comenta que no se puede conectar por FTP,visualiza todo correctamente pero no es capaz de conectar con el deco.

alguna sugerencia?

Que no use el DCC? :51:
 
Que no use el DCC? :51:
no lo usa javi,ya se lo dije.
el primer dia ya le paso a las pocas horas y tuvo que meter la imagen de nuevo porque no era capaz ni reiniciando deco y router.

creo que esta noche lo ha dejado desconectado y mañana lo probara otra vez,si no tocara meterle la imagen de nuevo,es raro raro...
 
Amigo lonas, al reiniciar el deco arranca directamente las dos emus a la vez? Con el script debería de funcionar divinamente, es que tengo que configurar mi blanquita, adios a la ceniza :)
 
no lo usa javi,ya se lo dije.
el primer dia ya le paso a las pocas horas y tuvo que meter la imagen de nuevo porque no era capaz ni reiniciando deco y router.

creo que esta noche lo ha dejado desconectado y mañana lo probara otra vez,si no tocara meterle la imagen de nuevo,es raro raro...

Cambió el password? tiene el DHCP activado? podría ser cualquier chuminá, por ejemplo que la IP que tenga actualmente ya esté siendo usada por otra maquina en su casa o que la IP que intente acceder no sea la misma,

Podría tratarse de el passwd también que lo introduzca mal, espero que no sea la tarjeta de red que esté mala....
 
Amigo lonas, al reiniciar el deco arranca directamente las dos emus a la vez? Con el script debería de funcionar divinamente, es que tengo que configurar mi blanquita, adios a la ceniza :)

Si seleccionaste desde el blue panel las dos emus y luego reiniciaste enigma2 sip, recuerda que para que algo se mantenga en un reboot antes se ha de reiniciar enigma2
 
Lo de la ip no había caido,pero no creo que sea eso ya que es la que usa con la 500 y no le pasa.
el dhcp esta desactivado y el pass esta bien ya que aun no lo ha cambiado hasta el finde que lo tiene que cambiar de casa.

de todas formas le diré que cambie la ip por otra,pero lo raro es que lo ve todo perfectamente solo que no se puede conectar por ftp.
 
Lo de la ip no había caido,pero no creo que sea eso ya que es la que usa con la 500 y no le pasa.
el dhcp esta desactivado y el pass esta bien ya que aun no lo ha cambiado hasta el finde que lo tiene que cambiar de casa.

de todas formas le diré que cambie la ip por otra,pero lo raro es que lo ve todo perfectamente solo que no se puede conectar por ftp.

El no tener password también afectaría, dile que le ponga uno pro defecto, ¿es el que estuvimos viendo el otro día?
 
Atrás
Arriba