• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (Sbox + CCcam)

[FIRMWARE] 
El no tener password también afectaría, dile que le ponga uno pro defecto, ¿es el que estuvimos viendo el otro día?
desde el deco se puede cambiar el pass?

si ese mismo jeeje.
 
desde el deco se puede cambiar el pass?

si ese mismo jeeje.

Por telnet (putty) pero ese estaba rulando perfectamente el otro día, es extraño...
 
por telnet nada,no conecta.
si es raro si.
no ha tocado nada,ni añadido dlines ni nada.
 
por telnet nada,no conecta.
si es raro si.
no ha tocado nada,ni añadido dlines ni nada.

Pues es super extraño, y cuando reinicia el deco tampoco rula? tiene toda la pinta de que esa IP la esté usando algún otro PC o movil o vete a saber, lo digo por que a mi con mi movil me ha pasado en mas de una ocasión en la 500.
 
mañana le dire que cambie la ip y las dns que esta tirando de las de google para ver si se soluciona asi...
 
Gracias compis, el problema esta en que como estoy usando los dos decos, les he puesto la misma ip para agilizar el tema de puertos. Ahora he cambiado uno, he abierto los puertos y todo ok-
Gracias
 
Gracias compis, el problema esta en que como estoy usando los dos decos, les he puesto la misma ip para agilizar el tema de puertos. Ahora he cambiado uno, he abierto los puertos y todo ok-
Gracias

Me lo imaginé xD

Saludos ;)
 
esta seria la imagen apropiada para cccam, solo como cliente?

Gracias.
 
esta seria la imagen apropiada para cccam, solo como cliente?

Gracias.

Para cliente por CCcam puedes utilizar cualquiera de las dos que traen la emu (Sbox+CCcam o Ncam+CCcam).
Pero en cualquiera de ellas si es solo para utilizar como cliente CCcam, te sobra una emu.
Lo mejor sería instalar la 1.2 a pelo, meterle solo CCcam a mano, su script correspondiente y a tirar millas. Pero si no te quieres complicar, cualquiera de las dos citadas te sirve...
 
soy nuevo en esto y mientras menos me complique mejor.
usare esta misma. y con el tiempo y cuando me valla soltando, a lo mejor me atrevo con otra cosa.

espero que no me de problemas.

gracias
 
soy nuevo en esto y mientras menos me complique mejor.
usare esta misma. y con el tiempo y cuando me valla soltando, a lo mejor me atrevo con otra cosa.

espero que no me de problemas.

gracias

Tantos como casarte con una mujer jajajajaja
Lo bueno de estos es que no te cuestan dinero y aprendes de ellos.


P.D- Es brooooooma.
 
me podria pasar alguien el archivo Cccam.cfg virgen de esta imagen?
he estado tocando y lo he borrado.

gracias.
 
Valdria este?


SERVER LISTEN PORT : mipuerto
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : ldteam
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
SHOW EXTENEDED CLIENT INFO : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt

Tambien me vale un copia/pega.

Buen finde a todos.
 
Valdría perfectamente. Yo lo tengo igual.
 
buscando he encontrado esa que era de un Vu+,
y no sabia si vale para giga.

Gracias.
 
Por norma general, lo que vale para el vu+ vale para el Giga.
 
He instalado esta mod para mi blanca y no funciona, la verdad que solo he añadido los datos, no sé que puedo estar haciendo mal. Toda la tarde y parte de la madrugada liado y nada....
 
He instalado esta mod para mi blanca y no funciona, la verdad que solo he añadido los datos, no sé que puedo estar haciendo mal. Toda la tarde y parte de la madrugada liado y nada....

Dejame la blanca a mi y veras..

Hola compi, cosas que pueden pasarte:

- Edita los archivos, solo con NOTEPAD++, nada de block de notas de windows ni cosas parecidas, se corrompen los archivos.
- Despues de hacer los cambios, poner datos, etc... REINICIA ENIGMA desde el mando, antes de reiniciar el deco.
- A parte de no leerte la blanca, te llegan peers ? tienes alguna cline puesta ?
 
chirimbo que tal, pues tengo notepad++ en windows y es con los que edito los archivos. Peers quité los que tenía para probar pero los vuelvo a añadir y te digo. Ahora te lo posteo.
 
He metido mis peers y veo cositas, pero no localmente.
 
Atrás
Arriba