Resultados 1 al 2 de 2

Solucionado ayuda no arranca nada

Estás en el tema Solucionado ayuda no arranca nada dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. acabo de poner el marcha mi gigablue hd combo , e puesto la imagen de lonas 1.2 e puesto el cccam 2.1.3 yo tenia antes la 2.1.2 en mi dm 500 e rellenado todo en el cccam pero no me arranca nada e puesto el archivo de dyndns como dice lonas y no furula nada ,en archivo temporal de inadyn.log me sale INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.INADYN:IP: Error '0x91' resolving host name 'checkip.dyndns.org' W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP...

Este tema tuvo 616 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

e.cubas84 ha iniciado este hilo.
    e.cubas84 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

acabo de poner el marcha mi gigablue hd combo , e puesto la imagen de lonas 1.2 e puesto el cccam 2.1.3 yo tenia antes la 2.1.2 en mi dm 500 e rellenado todo en el cccam pero no me arranca nada e puesto el archivo de dyndns como dice lonas y no furula nada ,en archivo temporal de inadyn.log me sale
    INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.INADYN:IP: Error '0x91' resolving host name 'checkip.dyndns.org'
    W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
    W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)
    se supone k esta bien o mal ????

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

e.cubas84 ha iniciado este hilo.
    e.cubas84 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

ya lo e solucionado era k tenia filtrado mac en el router , menos mal k seme a encendido la luz jejejejeej perdonad

Subir