Resultados 1 al 9 de 9

iDreamX 3.0.6 manitas herramientas indispensable para MAC.

Estás en el tema iDreamX 3.0.6 manitas herramientas indispensable para MAC. dentro del subforo Programas Dreambox en LonasDigital. Hay muchos fans de Enigma equipo "penalizados" por la baja producción de software para uso general: estamos hablando de los usuarios de ordenadores de Apple, basado no en Windows o Linux, pero el sistema operativo OS X, mucho más eficiente. ¿Quién es dueño de una computadora personal de la famosa marca de Apple no puede usar, por ejemplo, la configuración del editor, si no se utiliza un emulador para ejecutar programas de Windows en OS X. Algunos débil intento de desarrollar utilidad de...

Este tema tuvo 5106 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jimirevenge ha iniciado este hilo.
    jimirevenge está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Brazil
    Temas
    46

Hay muchos fans de Enigma equipo "penalizados" por la baja producción de software para uso general: estamos hablando de los usuarios de ordenadores de Apple, basado no en Windows o Linux, pero el sistema operativo OS X, mucho más eficiente.

¿Quién es dueño de una computadora personal de la famosa marca de Apple no puede usar, por ejemplo, la configuración del editor, si no se utiliza un emulador para ejecutar programas de Windows en OS X. Algunos débil intento de desarrollar utilidad de Apple no, o al menos no se ha reunido un gran favor con el público.

Parecería, sin embargo, la intención de agitar la versión 3.0 de iDreamX, todavía no hizo público, el cual, con un simple y limpio, Apple, como de costumbre, se ve como la aplicación asesina, o una aplicación que ofrece tantas funciones que puede convertirse en el único que se utilizará.

Además de la gestión de canales y bouquet, propios de un iDreamX editor también permite la gestión de la "picón", las imágenes con el logo del canal, el cine, el programa EPG y el streaming en su ordenador, que incorpora una FTP cliente y, por supuesto, la gestión de los perfiles y preferencias.

iDreamX.jpg

Un sistema bien diseñado que se puede seguir la evolución en el sitio, por ahora al descubierto, el equipo llegó a http://software.tooloo.de/ToolooSoft/home.html

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ¡¡ NO MANDAR MP NO HAGO SHARING,ES DELITO !!

Citar Citar  

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a jimirevenge Por su Mensaje :

Balaperdida (02-12-13), donken (10-12-16), jatar (15-04-13), Kote (25-02-13), maxtra (25-02-13)

mikiapc está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

Funcionara con un GigaBlue? Si es asi me vendrá de perlas!

Citar Citar  

Moon está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Estoy iniciandome en este mundilllo. A ver si es util... Gracias

Citar Citar  

Kote está desconectado
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Yo lo vengo usando hace tiempo y es una autentica pasada gracias por el aporte.

Citar Citar  

Moon está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Me sale que es la version Demo y no la puedo usar. Hay alguna alternativa??
    Gracias

Citar Citar  

haizea está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Impresionante programa, es un todo en uno ahora va por la versión 3.0.12... lo que no encuentro es la opcion Multi tuner ya que al hacer streaming al Mac el VuDuo me zapea en la Tv... algo se me escapa...

salu2

Citar Citar  

ilboss está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    53

a mi tb m sale la version d prueba y no la puedo trastear. Alguno puedo poner un version q podamos instalar correctamente? gracias

Citar Citar  

haizea está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Programa recomendable 100% tiene de todo, editor de canales, FTP, telnet etc... aunque como he dicho antes lo único que me pasa es que al hacer streaming al Mac me cambia de canal en el Vu+Duo y no veo la opción del Multituner, si alguien sabe de que puede ser me gustaría que lo comentara. Por cierto a mi me pone versión de prueba hasta 1 Abril de 2014, tener en cuenta que tiene que tener acceso a internet para que el programa funcione que no lo bloquee ningún firewall.

salu2
    Última edición por haizea; 28-01-14 a las 20:20

Citar Citar  

ilboss está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    53

Hola a todos, m he descargado el programa y m reconoce el deco pero no m carga ni los bouquets, ni los satelites ni nada, es decir m sale mi directorio mis plugins, pero en lo demas nada de nada. Alguien sabe pq puede ser?

Gracias

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a ilboss por su mensaje :

donken (10-12-16)

Subir