• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iDreamX 3.0.6 manitas herramientas indispensable para MAC.

jimirevenge

jimirevenge

Usuario VIP
Registrado
4 May 2011
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
19
Hay muchos fans de Enigma equipo "penalizados" por la baja producción de software para uso general: estamos hablando de los usuarios de ordenadores de Apple, basado no en Windows o Linux, pero el sistema operativo OS X, mucho más eficiente.

¿Quién es dueño de una computadora personal de la famosa marca de Apple no puede usar, por ejemplo, la configuración del editor, si no se utiliza un emulador para ejecutar programas de Windows en OS X. Algunos débil intento de desarrollar utilidad de Apple no, o al menos no se ha reunido un gran favor con el público.

Parecería, sin embargo, la intención de agitar la versión 3.0 de iDreamX, todavía no hizo público, el cual, con un simple y limpio, Apple, como de costumbre, se ve como la aplicación asesina, o una aplicación que ofrece tantas funciones que puede convertirse en el único que se utilizará.

Además de la gestión de canales y bouquet, propios de un iDreamX editor también permite la gestión de la "picón", las imágenes con el logo del canal, el cine, el programa EPG y el streaming en su ordenador, que incorpora una FTP cliente y, por supuesto, la gestión de los perfiles y preferencias.

iDreamX.jpg

Un sistema bien diseñado que se puede seguir la evolución en el sitio, por ahora al descubierto, el equipo llegó a http://software.tooloo.de/ToolooSoft/home.html
 

Adjuntos

Funcionara con un GigaBlue? Si es asi me vendrá de perlas!
 
Estoy iniciandome en este mundilllo. A ver si es util... Gracias
 
Yo lo vengo usando hace tiempo y es una autentica pasada gracias por el aporte.
 
Me sale que es la version Demo y no la puedo usar. Hay alguna alternativa??
Gracias
 
Impresionante programa, es un todo en uno ahora va por la versión 3.0.12... lo que no encuentro es la opcion Multi tuner ya que al hacer streaming al Mac el VuDuo me zapea en la Tv... algo se me escapa...

salu2
 
a mi tb m sale la version d prueba y no la puedo trastear. Alguno puedo poner un version q podamos instalar correctamente? gracias
 
Programa recomendable 100% tiene de todo, editor de canales, FTP, telnet etc... aunque como he dicho antes lo único que me pasa es que al hacer streaming al Mac me cambia de canal en el Vu+Duo y no veo la opción del Multituner, si alguien sabe de que puede ser me gustaría que lo comentara. Por cierto a mi me pone versión de prueba hasta 1 Abril de 2014, tener en cuenta que tiene que tener acceso a internet para que el programa funcione que no lo bloquee ningún firewall.

salu2
 
Última edición:
Hola a todos, m he descargado el programa y m reconoce el deco pero no m carga ni los bouquets, ni los satelites ni nada, es decir m sale mi directorio mis plugins, pero en lo demas nada de nada. Alguien sabe pq puede ser?

Gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
2K
miguelnorte
M
P
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba