• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes y pausas en el visionado

Misterbig

Misterbig

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
He leido de todo ya,algunos cambian la fuente de alimentacion...no me convencio esa solucion desde luego.
Os dire como lo he solucionado.
Se borran todos los canales,todos.
Sintonizamos Astra y punto, al menos a mi los demas satelites solo me repiten lo del astra, y busqueda ciega.
Le metemos la lista de canales, aconsejo la de Johnnyecija.
Si siguen las pausas, reiniciamos el router, y lo movemos un poco de sitio, si lo conectas con cable en lugar de wifi es el novamás.
Ni una pausa llevo en varias horas, creo que era del router el problema,y los canales que no se ven...paciencia, proximos firmware, por cierto el mio es de junio de 2012, de la web de Anonymous engel...buscadlo en google.
Bendito Engel, aun no me lo puedo creer lo que hace esta miniatura, lo de las Taquillas creo que es cuestion de tiempo.
Lonas eres un crack.
 
Re: Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

po si hace milagros el engel :41::41:
 
Re: Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

Los cortes y incidencias en la señal, a parte de poder ser solucionados con estos agradecidos consejos de Misterbig, también pueden ser por saturación de los servidores IKS (más personas, más cortes).
 
Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

Un antenista me ha asegurado que con cable de red al router no hay cortes ¿Alguien con cable lo puede confirmar? Yo tengo tambien cortes al visionar Youtube en el receptor, o sea que es el wifi o Vodafone adsl que no va muy bien.Los servers tambien claro... Ahi poco podemos hacer
 
Re: Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

Yo lo tengo con cable al router, con Ono 100Mb, y ahora tengo un monton de cortes viendo al Atletico...
 
Re: Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

Intentaré probar lo del cambio de fuente de alimentación porque asi es imposible ver nada, cada 2 minutos corte de 5-10 segundos.
 
Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

Comenta si va mejor,ya probe con cable e igual...youtube tb se corta, achaco un poco a la inestabilidad del adsl, y claro, servidors iks, a ver si invierten en ellos,si quieren vender aparatos
 
Re: Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

Yo la conexión de internet de nuestra casa no creo que sea, mas que nada porque yo lo tengo conectado por cable al router y tengo Ono 100Mb.
Esta tarde voy a por una fuente nueva de 2500mA mínimo a ver si soluciono algo.

Luego os cuento.
 
Cortes y pausas en el visionado de pijiplus

No tenia el ultimo fw, este sabado lo pongo...ya os digo
 
gracias boy a probar a ver que tal:83:
 
La verdad es que desde que compré el ENGEL 4800 HD me ha pasado de todo y casi todo malo.

Creo que es un cacharro que ofrece muchas prestaciones en un aparato demasiado pequeño. Creo que están ganando dinero a espuertas con un cacharro mal hecho y mal diseñado.

Sobre el tema de este hilo ni fuente de alimentación, ni calentamientos, ni búsqueda ciega son soluciones a los cortes que tanto fastidian.

Mi solución basada en mis malas experiencias con este receptor es que tengáis el Firmware actualizado.
La versión que recomiendo es la del 24/10/12

No es la más estable, se bloquea el deco o se reinicia algunas veces, pero he solucionado muchos de los micro cortes y parones que tanto molestan cuando estas viendo algo.

También deciros que sí conectáis por cable el deco va mejor que con wifi y que los cortes y parones son debidos en su mayoría a Fallos de los servidores IKS.

Mi señal Sat tiene Potencia 57% y Calidad 96%

Espero que mi experiencia os ayude y dejemos de dar palos de ciego.
 
Última edición:

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba