• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda Mbox con Gigablue

Filezilla o Dcc? En filezilla no sé que datos poner arriba, Servidor/usuario/pass/... Por DCC no tengo problemas de acceso


2805tu8.jpg



servidor es 192.168.1.xx es decir la IP de el deco, en usuario es root y el pass el que quieras o tengas puesto al deco ya que por defecto no trae ninguno, pero para acceder necesitas poner aunque sea un número punto o letra,

El tema de el DCC es que no está echo para enigma2, existe una versión que supuestamente es para el, pero te va a dar mas d eun problema y quebradero de cabeza, te lo digo por experiencia,

Cuando tenga tiempo me pondré a crear un GigaBCC (Giga Blue Control Center) y que este lleve por defecto filezilla por cliente FTP y putty por cliente telnet,

Saludos
 
jajajajaj....el que no corre vuela..jajajaj
 
todo Ok con Gboxsuite, es lo que buscaba, gracias a todos
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
946
babu_season
babu_season
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Trasnochador
T
babu_season
Respuestas
4
Visitas
1K
babu_season
babu_season
C
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba