• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda Mbox con Gigablue

A

ahtenas

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Antes tenía un Ibox500 con Mbox y ahora me he pillado un Gigablue. Tengo la imagen Lonas 1.0 y he seguido los pasos del hilo recopilatorio, metiendo los ficheros de Mbox. Mediante Mbox Center le he cargado al deco el fichero Cwshare que tenía en Ibox, pero veo todo negro. También he cambiado de router y tengo un Amper ASL26555, al que le he configurado el Dynamic dns, ¿álguien tiene este router? No sé si el problema es de la configuración del router o de los ficheros Mbox.... gracias
 
Si con la 500 el router no te daba problemas ese no es el fallo,tienes que asegurarte que mbox arranca y ver si te da algún error.

supongo que los permisos los has puesto bien no?
 
¿cómo se ven los peers o se sabe si me ha arrancado mbox?
 
estas como yo! jejeje. y de momento dejo solo cccam.
 
resuelto, era un problema del router, pero sigo sin saber cómo ver los peers como se veía en Ibox...
 
pues con el mbox control center mismamente.
 
ya, me refiero con el mando, algún plugin tipo CCcam. Gracias
 
ok,pues lo desconozco se existe algo para enigma 2.


saludos
 
Si que existe, voy a ver si lo encuentro y te digo como se llama.
 
Ese es para Gbox o Mbox, para Cccam tiene que ser el Cccaminfo que puede ser descargado desde el deco.


si no me equivoco esto es lo que busca el compi que abierto el hilo,segun leo el usa mbox y queria buscar algo para ver los perrs desde el deco con el mando
 
si no me equivoco esto es lo que busca el compi que abierto el hilo,segun leo el usa mbox y queria buscar algo para ver los perrs desde el deco con el mando

Tienes razon estoy espeso por las horas que son,yo habia entendido lo contrario,que buscaba algo para cccam.
 
Busco como ver los peers en el Gigablue con Mbox. Una pregunta, ¿qué datos se ponen en filezilla? Servidor Ip de mi ordenador? y el resto?
 
Busco como ver los peers en el Gigablue con Mbox. Una pregunta, ¿qué datos se ponen en filezilla? Servidor Ip de mi ordenador? y el resto?

Ya se ha dicho un poco más arriba, necesitas instalar el Gboxsuite.

Los datos que necesitas meter son los mismos que te piden por el DCC, no tiene más.
 
Utiliza el DDC para acceder al deco por FTP. dcce2_150.rar


2805tu8.jpg
 
Cuantas veces se dice al cabo del dia xD! Usad siempre FileZilla.
 
Filezilla o Dcc? En filezilla no sé que datos poner arriba, Servidor/usuario/pass/... Por DCC no tengo problemas de acceso
 
pues en conexion rápida con el Fzilla , en servidor la ip del deco, usuario y pass las del deco (suelen ser root /giga o root / "en blanco") el puerto estará por defecto el 21, lo dejas en blanco y dale intro y debería conectarte con las tripas del deco..jeje.

saludos.

pd. compañeros no sé porque machais tanto al dcc, tampoco va tan mal..jejej:41:
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
946
babu_season
babu_season
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Trasnochador
T
babu_season
Respuestas
4
Visitas
1K
babu_season
babu_season
C
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba