• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema cargando el epg

C

cincikid

Usuario Registrado
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros, hace una semana que adquiri la dreambox 800 hd pvr, y queria consultaros algo. He cargado el script para el epg sin problemas, incluso lo tengo en formato .dat en el disco duro sata interno que le puse al receptor. Pero no consigo ver el epg semanal ni nada que se le parezca, no se que paso me falta, pues en principio esta todo cargado, igual es que hay que ejecutarlo de alguna manera o ponerse en algun canal...he leido tropecientos mensajes en diferentes foros antes de decidirme a preguntar.

Si alguien me indica que me falta (repito que tengo el script ejecutado y los datos en el disco duro..) se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 

Temas similares

T
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
453
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba