Resultados 1 al 7 de 7

no consigo conectar con red local (ld 1.2)

Estás en el tema no consigo conectar con red local (ld 1.2) dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. hola a todos, ya tengo mi deco en casa y viene con la imagen metida por el patrocinador!tengo metida la imagen de lonas 1.2 y no consigo que se conecte en red el deco. no se ve en el router que llegue señal del cable de red y e comprobado el cable y conector y esta correcto. en el test de red me dice que red local conectado, conexion de red activo, dhcp desactivo, direccion ip no confirmado y en dns no confirmado. que tengo mal en la configuracion? saludos...

Este tema tuvo 825 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juakyquu ha iniciado este hilo.
    juakyquu está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hola a todos, ya tengo mi deco en casa y viene con la imagen metida por el patrocinador!tengo metida la imagen de lonas 1.2 y no consigo que se conecte en red el deco. no se ve en el router que llegue señal del cable de red y e comprobado el cable y conector y esta correcto.

en el test de red me dice que red local conectado, conexion de red activo, dhcp desactivo, direccion ip no confirmado y en dns no confirmado.
    que tengo mal en la configuracion?

saludos

Última edición por juakyquu; 14-09-12 a las 17:26

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

solucionado!!era la clavija de red. aora siiii.
    y si tengo una parabolica con dos lnb astra+horbid. y en la configuracion de antena solo me sale la de astra unicamente. como busco pa poner horbit??? tengo instalado la imagen de lonas 1.2

Citar Citar  

javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola por defecto la imagen viene solo con lista de canales de astra, a mi me paso lo mismo por que tengo mononblock astra-hotbird, tienes que cargar una lista de canales con astra-hotbird y ya despues puedes configurar la antena, vamos que ya sale hotbird para poder seleccionarlo.
    Un saludo

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

amm ok. gracias!!!!

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

el tema de montarle al gygablue un hdd es mediante usb? y en que formato para que lo reconozca fat32?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por juakyquu Ver mensaje
    el tema de montarle al gygablue un hdd es mediante usb? y en que formato para que lo reconozca fat32?
    Sí, por USB, el formato da igual, lo reconocerá igualmente pero te recomendaría que le pusieras en EXT2 Y dentro de el disco le crees una carpeta llamada movie.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Sí, por USB, el formato da igual, lo reconocerá igualmente pero te recomendaría que le pusieras en EXT2 Y dentro de el disco le crees una carpeta llamada movie.

Saludos
    Lonas el problema que se encuentran con lo del USB en ext2 es que casi todo dios tienes el GÜINDOWS, y no se aclaran en como formatear en linux, y el siguiente problema que se encuentran es que despues no saben como "navegar" por el giga para seleccionar las rutas, a ver si me pongo y hago un mini tuto con imagenes de como navegar por el giga, yo ahora mismo tengo montado un HD externo de 250gb formateado e iniciado todo desde el giga y funciona perfecto.

La opcion de formatear desde QÜINDOWS en ext2 seria desde telnet, pero como no controlo demasiado no me atrevo a poner los comandos a introducir, tu serias tan amable de ponerlos?

Saludetes.

Citar Citar  

Subir