• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo conectar con red local (ld 1.2)

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos, ya tengo mi deco en casa y viene con la imagen metida por el patrocinador!tengo metida la imagen de lonas 1.2 y no consigo que se conecte en red el deco. no se ve en el router que llegue señal del cable de red y e comprobado el cable y conector y esta correcto.

en el test de red me dice que red local conectado, conexion de red activo, dhcp desactivo, direccion ip no confirmado y en dns no confirmado.
que tengo mal en la configuracion?

saludos
 
Última edición:
solucionado!!era la clavija de red. aora siiii.
y si tengo una parabolica con dos lnb astra+horbid. y en la configuracion de antena solo me sale la de astra unicamente. como busco pa poner horbit??? tengo instalado la imagen de lonas 1.2
 
Hola por defecto la imagen viene solo con lista de canales de astra, a mi me paso lo mismo por que tengo mononblock astra-hotbird, tienes que cargar una lista de canales con astra-hotbird y ya despues puedes configurar la antena, vamos que ya sale hotbird para poder seleccionarlo.
Un saludo
 
amm ok. gracias!!!!
 
el tema de montarle al gygablue un hdd es mediante usb? y en que formato para que lo reconozca fat32?
 
el tema de montarle al gygablue un hdd es mediante usb? y en que formato para que lo reconozca fat32?

Sí, por USB, el formato da igual, lo reconocerá igualmente pero te recomendaría que le pusieras en EXT2 Y dentro de el disco le crees una carpeta llamada movie.

Saludos
 
Sí, por USB, el formato da igual, lo reconocerá igualmente pero te recomendaría que le pusieras en EXT2 Y dentro de el disco le crees una carpeta llamada movie.

Saludos

Lonas el problema que se encuentran con lo del USB en ext2 es que casi todo dios tienes el GÜINDOWS, y no se aclaran en como formatear en linux, y el siguiente problema que se encuentran es que despues no saben como "navegar" por el giga para seleccionar las rutas, a ver si me pongo y hago un mini tuto con imagenes de como navegar por el giga, yo ahora mismo tengo montado un HD externo de 250gb formateado e iniciado todo desde el giga y funciona perfecto.

La opcion de formatear desde QÜINDOWS en ext2 seria desde telnet, pero como no controlo demasiado no me atrevo a poner los comandos a introducir, tu serias tan amable de ponerlos?

Saludetes.
 
Atrás
Arriba