• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito me aconsejen imagen o MOD

Consulta 
R

ravedone

Colaborador
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
18
Reacciones
4
Puntos
74
Dentro de unos dias me llegara el gigablue HD800 se combo. Por favor, dado que no tengo experiencia, necesito que alguien que haya probado varias imagenes/MOD me aconseje sobre qué imagen/MOD utilizar para una gris. Gracias de antemano, un saludo!
 
la LD 1.2 va muy bien y puedes pedir al patro que te la instalen ellos si quieres
 
como va eso? es que ya lo he pedido y lo he pagado? Que hay que pagar para que te le pongan? Bueno, de todas formas tendre que configurar el CCcam.cfg y cwshare.cfg y mbox.cfg...y instalar las emus o..no que son mod...cual mejor con ncam o con sbox? Gracias un saludo!!
 
estonces ya nada creo que hay que decirlo antes de que te la envien y es gratis
 
Lastima, de haberlo sabido...eso me pasa por no comentar nada en el foro antes...que se le va a hacer...gracias de todos modos, un saludo!

creo que aun estoy a tiempo, lo he pagado hoy a las 12h. y aun no me lo han enviado, que les digo que me pongan la 1.2 sbox cccam o ncam-cccam? Ya os he comentado que es para una gris...por favor, que alguien se pronuncie,gracias!!
 
Última edición:
te pueden instalar cualquiera
 
Yo la pedí con la LD 1.2 Mod lonas Ncam + CCcam, aunque luego le volví a meter la imagen ld 1.2 limpia de 0 y me puse las tres emus (CCcam + mbox + sbox)
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
383
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
573
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
614
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba