• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sergio Mantecon

  • Autor joseisaac
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 876
joseisaac

joseisaac

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
El fin de semana pasado Sergio Mantecón (WILD WOLF TREK PRO RACING) regresó en elCampeonato del Mundo a los puestos cabeceros a los que ha acostumbrado durante toda la temporada. Sergio logró la décima posición en el mundial.


El murciano quería quitarse la espina de los JJOO por lo que desde el principio se situó entre los mejores, solo un bajón durante dos vueltas le hizo perder posiciones, las cuales volvió a recuperar en el tercio final para lograr el top 10.


El balance de Sergio tras el mundial es positivo. “Después de la mala carrera de los Juegos paséun par de semanas malas, pero gracias al apoyo de la gente volví aencontrar la motivación para preparar el mundial. Lógicamente no pude llegar en mi mejor forma por la preparación para Londres pero salió una buena carrera.Quizás pude acabar mejor, pero el décimo puesto lo considero un buen resultado” señaló.


En lo referente a la carrera, “sabía que habíaque salir bien porque el circuito era de ritmo y si perdíasdistancia tocaría sufrir. Me fui con la cabeza y el ritmo meparecía bueno pero sin llegar al límite. El problema vino enla tercera vuelta cuando me llegó un bajón hasta que mequedé solo. Entonces cambié el `chip´ y cogí mi ritmo, con lo que remonté hasta el décimo ”comentó el lorquino.


Con este resultado Mantecón asciende al noveno puesto delranking UCI, siendo el primer español. “El ranking es quien dicecómo ha sido el año. Estar noveno confirma que he dado unsalto de calidad esta temporada y, sobre todo, es muestra de laregularidad. Exceptuando el inicio, he estado siempre delante y eso me loratifica esta buena clasificación” indicó.
 
Atrás
Arriba