• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema lectura aljazeera sbox

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Hola compañeros, que tal? A ver si me podéis echar una mano, tenía configurada bien la mora para que la leyese sbox, pero he metido la imagen de lonas para el 500 v9ccam sbox, el caso es que no guardé el sbox.config y demás, el ccam compartiendo me va bien, pero no me lee la tarjeta el sbox, me pone /dev/sci0, he sacado el hex y todo pero no se porque no va, el port list viene por defecto el 51000 yo lo cambié por el 50000 que es el que tengo, un saludo y a ver si me podéis echar un cable que estoy harto de leer manuales y no me sale nada, un saludo.
 
Solucionado compas, después de muchas horas de come coco era porque sacaba mal el número hexadecimal, sólo hay que eliminar el último número de tu card y luego meterlo en la calculadora y pasarlo a hexadecimal.
 
me alegro que lo tengas solucionado compañero. recuerda que sbox también te "sopla" el numero si lo cargas desde telnet.

saludos
 
¿cómo se carga desde telnet poniendo bin/sbox y dándole a intro? a mi es que ayer me daba un error con una imagen de lonas me decía dvi/sci0 o algo así al arrancarlo, probé con otra imagen y ya funciona, un saludo.
 
Yo tube que poner newcs para que me la leyera.
 

Temas similares

Atrás
Arriba