• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos Drivers para SOLO - SE - UE (15-09-2012 )

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Código:
- fixed >16:9 content as
- added /proc/stb/video/zapmode
- fixed Videoformat, /proc/stb/vmpeg/0/aspect
 

Adjuntos

Solucionado el tema de el LED en ROJO CONFIRMADO!!

lo acabo de poner y ha mejorado bastante todo un poco, incluso juraría que arranca un poco mas ligero y todo jajaja
 
Buenisima noticia que hayan solucionado los problemas de los anteriores drivers. Muchas gracias lonas!!
 
Pues si confirman que van bien lo añado al hilo de recopilación.
 
A mí lo que me lleva loco es lo del sbox que no arranca ni con el script....
 
Este no es el hilo correcto para esos compañero.

Tienes razón, disculpa, pero es que llevo dos días como un loco obsesionado con el tema que ni duermo, jaja!!

Un saludo!
 
Solucionado el tema de el LED en ROJO CONFIRMADO!!

lo acabo de poner y ha mejorado bastante todo un poco, incluso juraría que arranca un poco mas ligero y todo jajaja

¿Cuál es el problema del led en rojo?

Saludos!
 
Los drivers anteriores te dejaban el led de el deco en rojo y no cambia de color por mucho que hagas

Pues a mí se me ponía en azul con el deco encendido y rojo con el deco en standby.

Lo que tengo que mirarme bien es el tema (ya se que no es este el hilo adecuado para esto) de cada vez que apago la tele, el deco se pone en standby y cuando enciendo el deco, se enciende la tele. Aparte que de madrugada se enciende sólo el deco y la tele!
 
Te me has adelantado! probados y si soluciona lo del led rojo.

Saludos
 
Solucionado el tema de el LED en ROJO CONFIRMADO!!

lo acabo de poner y ha mejorado bastante todo un poco, incluso juraría que arranca un poco mas ligero y todo jajaja

Pues yo sigo igual que antes, Rojo, Azul, pero de Purpura nada de nada...

Es mas si grabo, al parar la grabacion, LED APAGADO, eso si, todo funciona de PM, salvo que el led se queda apagao..
 
pues ale puestos!
 
¿Alguien sabe si solucionan los problemas con la calidad o fuerza de señal de la antena por satelite?

Vamos que si tiene mas fuerza la señal.
 
Atrás
Arriba