• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con la 500

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
hola quiero poner una imagen en la 500 q se puedan instalar las emus desde addons,creo q es asi.Pero no se cual imagen tiene esa funcion,puesto q probe gemini 4.20 y gemini 4.70 y no tiene ninguna emu para descargar he instalar.Ya de paso alguien me puede pasar un enlace para ver como se instala el scam 3.57(Es lo mismo q oscam?).Tambien si me podeis decir donde empezar a aprender con esta emu.Gracias y saluy2
 
A ver,antes de nada,a todos los espabilaos que se asoman al foro,este post tiene 34 visitas!! y ninguno habeis tenio la dicha de contestar? Que pasa,que vosotros nacisteis enseñaos? Algunos estamos hasta los webs de ayudaros,pero vosotros sois incapaces de ayudar a nadie,se agradece.

En cuanto a lo que preguntas,yo no tengo ese deco desde hace mucho tiempo,pero en el foro habia unas imagenes creadas por Lonas que venian muy completas de todo,sobre todo en el tema emus,puedes ir probandolas y quedarte con la que mas te guste.Saludos
 
Lamentablemente los team quitaron de sus adoons las emus por temas legales, por eso te encuentras con esa situación,

Yo pondría la modlonas v10 que ya viene con las emus o en su defecto una imagen limpia y meter las emus a mano.

Saludos 2
 
Gracias a los dos por contestar,pero no encuentro informacion sobre scam,q me han dicho q la lee la actualiza en un plis plas.S i sabeis donde encontrar info muy agradecicdo estare.Salu2
 
No conozco scam amigo
 
scam sera mgcams no? yo lo primero nunca lo escuche socio
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
292
adrianvb1982
A
A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
M
Respuestas
1
Visitas
3K
speedrun
S
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
3usAttck
3usAttck
F
Respuestas
4
Visitas
1K
flandes
F
Atrás
Arriba