• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Dm500s led verde fijo (No arranca)

M

marquezzzzz

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

tengo una dm500s con Gemini 4.70 que hasta ahora habia estado funcionando correctamente con un motor, desde hace unos dias dejo de coger señal y ahora directamente no arranca (se queda con el led verde fijo).
He intentado cargarle otra imagen con el DreamUp (1.3.3.2, 1.3.3.9...) sin exito, cuando conecto con el Dreamup me reconoce la dream pero me sale el siguiente mesaje:
-COM: The Hardware detected a break condition.
Y no me deja darle al boton de flash. He probado en otros PCs, cable nullmodem y siempre sale el mismo error.

Mirando por los foros he visto que puede ser del boot que se haya quedado frito, he probado a conectar el Hyperterminal a traves del puerto Com y esto es lo que sale:


Installed RAM: 48 MB

System RAM check complete
Booting from [FLASH] Application in Flash...
boot magic not ok (ffffffff)
Booting from [ENET] Ethernet...
Sending bootp request ...
ENET: send frame error.
ENET: send frame error.
ENET: send frame error.
ENET: send frame error.
ENET: send frame error.
bootp packets sent = 5
BOOTP failed.
Network boot failed.
Unable to read configuration data

--- Device Configuration ---
Power-On Test Devices:
ory [RAM]nabled System M@
----------------------------
Boot Sources:
001 Enabled Application in Flash [FLASH]
002 Enabled Ethernet [ENET]
local=0.0.0.0 remote=255.255.255.255 hwaddr=000934bad500
003 Disabled Serial Port 1 [S1]
Baud = 9600
----------------------------
Automatic Boot: Enabled
----------------------------
1 - Toggle Power-On Tests
2 - Change a Boot Device
3 - Change IP Addresses
4 - Ping test
5 - Change Baud Rate for S1 Boot
D - Display Configuration
0 - Exit Menu and Boot Application
->

Se puede hacer algo desde este menu o no me queda mas remedio que Jtag?

Saludos
 
Yo le metía mano antes con el DreamUP hack que tienes por el foro, y le cargaba un erase.img y luego la imagen, eso me sucedió a mí con el mío hace tiempo y lo conseguí solucionar, diferente sería que no tuvieras conexión alguna ni por terminal ni por ningún lado, entonces si tocaría jtag, pero en tu caso es un simple bloqueo.

Saludos
 
Yo le metía mano antes con el DreamUP hack que tienes por el foro, y le cargaba un erase.img y luego la imagen, eso me sucedió a mí con el mío hace tiempo y lo conseguí solucionar, diferente sería que no tuvieras conexión alguna ni por terminal ni por ningún lado, entonces si tocaría jtag, pero en tu caso es un simple bloqueo.

Saludos

Hola Lonas,

es lo que quiero hacer antes de liarme con el jtag, intentar recuperarlo con el DreamUp, me puedes pasar la version esa del DreamUp que resucita a los muertos?

Saludos y gracias
 
Nada no hay manera con el DreamUP, me tocara tirar de Jtag.

Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
C
Respuestas
11
Visitas
3K
cristian2422
C
P
Respuestas
6
Visitas
1K
Mireto
Mireto
toskitor
Respuestas
22
Visitas
3K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
852
T
Atrás
Arriba