• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjeta aljazera sport

Consulta 
D

dinalcolea

Usuario Registrado
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, he comprado un decodificador y una tarjeta de ALJAZERA SPORT, el martes me dieron por internet un sofware para activarla, se lo puse y me funcionó. Pero ahora, mi sorpresa, he llegado a casa y enciendo el aparato y no funciona, (aparece ENCRIPTADO) me gustaría saber que ha pasado, soy nuevo y no se si hay que poner códigos o algo así cada cierto tiempo,.... o si tampoco se si donde tengo que descargarme dicho sofware. Gracias y un saludo a todos
 
Hola, he comprado un decodificador y una tarjeta de ALJAZERA SPORT, el martes me dieron por internet un sofware para activarla, se lo puse y me funcionó. Pero ahora, mi sorpresa, he llegado a casa y enciendo el aparato y no funciona, (aparece ENCRIPTADO) me gustaría saber que ha pasado, soy nuevo y no se si hay que poner códigos o algo así cada cierto tiempo,.... o si tampoco se si donde tengo que descargarme dicho sofware. Gracias y un saludo a todos

Habla con la tienda donde la has comprado primero, para asegurarte de que te la han activado, no se necesita ningún software, usa el buscador y busca como activar o refrescar una card de JSC sport, existen muuuuchos post
 
Xq necesitas refrescarla, dejala unos 15min x horbit en el canal 2 y volveras a la luz 2
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba