• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Version ue vs se

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Solo cambia el display?
Es que en precio se nota.............

De todas formas me gusta mas el se con su reloj o nº de canal (sobrio y elegante)
el ue con tanto dibujito..........que si el tiempo, que si el reloj en pequeño.........

Me pillo el se? Uso exclusivo para cccam de un novato en linux.

P.d. Vengo de la castañíta pilonga del engel 4800hd, ¿esto es otra cosa, verdad?
P.d.2 espero reposicion del patrocinador o me aventuro............
 
Hasta donde yo se solo eso es lo que cambia el display y cualquiera de los dos modelos te valdria perfectamente para usar CCcam o cualquier otra emu, osea que por eso no temas.

Donde tu quieras comprarlo eso ya depende de las prisas y ganas que tengas pero lo normal haciendo esta pregunta aqui en el foro es que se te remita al patro aparte de porque la gente que alli lo ha comprado y no ha tenido ninguna queja esta muy contenta en general y eso por algo sera.
 
Gracias majo
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fernayfa
F
Atrás
Arriba