Resultados 1 al 4 de 4

Mi morita funciono 3 días pero se fue( sbox+mbox)

Estás en el tema Mi morita funciono 3 días pero se fue( sbox+mbox) dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Hola gente, Hace dos semanas configure sbox+mbox, la verdad es que me costo pero al final lo conseguí. Lo estuve probando durante 3 días y funciono sin ningún problema por lo que lo apagué y lo guardé (me lo tenía que llevar a casa de un colegua). A los 8 días se lo he vuelto a poner, pensando que funcionaría como en mi casa y nada, no se ve nada. Lo estoy probando en mi casa y con la misma configuración que hace 8 días funcionaba ahora el sbox pone el siguiente error: newcamd 12000: ecm...

Este tema tuvo 833 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tonicla ha iniciado este hilo.
    tonicla está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola gente,
    Hace dos semanas configure sbox+mbox, la verdad es que me costo pero al final lo conseguí. Lo estuve probando durante 3 días y funciono sin ningún problema por lo que lo apagué y lo guardé (me lo tenía que llevar a casa de un colegua). A los 8 días se lo he vuelto a poner, pensando que funcionaría como en mi casa y nada, no se ve nada.

Lo estoy probando en mi casa y con la misma configuración que hace 8 días funcionaba ahora el sbox pone el siguiente error:

newcamd 12000: ecm mbox [varios numeros] fail (269ms)

El mbox este otro:
    send sequence id 0012 received sequence id 0012
    Control words not received (127.0.0.1) time (300ms)

Esta es mi línea C, ya que he visto que si cambio el proveedor no da el error pero tampoco hace movimiento el mbox.
    C: { 127.0.0.1 12000 mbox mbox 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 }{ 10 } { 05002400:05042400; }

Con esta configuración función perfectamente durante 3 días. He reinstalado la imagen y lo he vuelto a configurar igual, pero el error persiste.

Gracias de antemano

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

He probado (newcs y mbox) y (newcs y cccam) y el error que me sale en el newcs es el siguiente.
    ECM-> usuario (NOT OK) ... . .. .. .

También he probado a tener bastante rato el scam 3.58 encendido para que se actualize la tarjeta, pero ni movimiento.

Espero a alguien se le ocurra que hacer

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Ya está todo solucionado.
    Creo que el problema era que no estaba activada, pero me parece raro porque yo estuve 3 días viendolo.

Gracias de todas formas.

Citar Citar  

cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

yo tube una y medaba miles de problemas, lameti un dia 30 mionutos en oscam y de hay ya nomedio ningun problema mas compi saludos

Citar Citar  

Subir